jueves, marzo 28, 2024

‘Miamor Perdido’: Teaser tráiler de la nueva comedia con Dani Rovira y Michelle Jenner

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el teaser tráiler de Miamor Perdido, la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner.

Esta película vuelve a reunir al director, Martínez -Lázaro, con Dani Rovira, tras las exitosas 8 apellidos vascos y 8 apellidos catalanes, que consiguieron desbancar en taquilla a grandes blockbusters del cine, logrando entre ambas películas una recaudación de 100 millones de euros.

Miamor Perdido es una comedia romántica de corte universal. Está sostenida por dos personajes protagonistas cercanos a la screwball comedy – comedia de personajes excéntricos y singulares – y evoluciona desde el estilo más clásico, basado en situaciones y diálogos familiares para el espectador, hasta el slapstick – comedia de golpe y porrazo – de las escenas finales.

Junto a Dani Rovira (Thi Mai, rumbo a Vietnam, 100 metros, Ahora o nunca), y Michelle Jenner (Nuestros amantes, Julieta, Tenemos que hablar), completan el reparto de esta comedia Antonio Resines, Vito Sanz, Antonio Dechent, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Joaquín Reyes y Pablo Carbonell, entre otros.

En la película, Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

Miamor Perdido es una producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., con el apoyo internacional de Halley Production y la participación de RTVE, y se estrenará en las salas españolas el próximo 14 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...