jueves, marzo 28, 2024

‘Los Futbolísimos’: Póster y nuevo tráiler de la película basada en la aclamada saga infantil

Paramount Pictures Spain ha presentado el póster y el nuevo tráiler de Los Futbolísimos, la película basada en la primera novela de la famosa colección de libros del mismo nombre, dirigida por Miguel Ángel Lamata (Nuestros amantes, Tensión sexual no resuelta, Isi/Disi: Alto Voltaje), y protagonizada por una pandilla de niños y niñas que por salvar a su equipo de fútbol se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba..

Roberto Santiago, Pablo Fernández y el propio Lamata firman el guión basándose en la colección de libros publicada por la Editorial SM desde 2013 y que lleva vendidos más de 1.700.000 ejemplares en España. En concreto, Los Futbolísimos se centra en el primer número de la exitosa saga: «El misterio de los árbitros dormidos», escrito por Roberto Santiago e ilustrado por Enrique Lorenzo

En Los Futbolísimos, Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

La pandilla de Los Futbolísimos formada por Pakete, Helena (con hache), Toni, Camuñas, Marilyn, Angustias, Anita, Ocho y Tomeo la encarnan los jovencísimos Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego.

Joaquín Reyes (Cuerpo de élite, Tres bodas de más, Muchachada Nui), Carmen Ruiz (Es por tu bien, Villaviciosa de al lado), Antonio Pagudo (Villaviciosa de al lado, La que se avecina), Norma Ruiz (Tensión sexual no resuelta, La herencia de Valdemar), Jorge Usón (Nuestros amantes, La novia), y Toni Acosta (Incidencias, Mi gran noche en cine) son los actores que dan vida al conjunto de personajes adultos de la película.

En el apartado técnico Los Futbolísimos cuenta con grandes nombres del cine español como Teo Delgado en la Dirección de Fotografía, Fernando Velázquez que compondrá la B.S.O. (ganador de un Goya a la Mejor Música Original por Un monstruo viene a verme), César Macarrón en la Dirección de Arte (ganador de un Goya por La gran aventura de Mortadelo y Filemón), o Nacho Blasco en Montaje.

Los Futbolísimos se estrenará en las salas españolas el próximo mes de agosto.

'Los Futbolísimos': Póster y nuevo tráiler de la película basada en la aclamada saga infantil

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...