viernes, marzo 29, 2024

‘La casa junto al mar’: Póster de lo nuevo de Robert Guédiguian

Golem Distribución estrenará el próximo 23 de marzo La casa junto al mar, una luminosa película del consolidado director marsellés Robert Guédiguian, de la que os mostramos el póster español.

La casa junto al mar viene respaldada por el enorme éxito que ha cosechado en Francia donde más de 550.000 espectadores la han visto desde su estreno comercial en noviembre pasado, y parece que viene a repetir la magnífica acogida que tuvo en cines la anterior película de Guédiguian Las nieves del Kilimanjaro.

Protagonizada por los asiduos colaboradores del director, Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Anaïs Demoustier y Gérad Meylan, La casa junto al mar es una vuelta al cine más personal y vitalista de Robert Guédiguian, quien describe la película como «un compendio de mis pensamientos actuales en forma de ficción».

La historia de La casa junto al mar sucede en una hermosa cala de Marsella. Angèle, Joseph y Armand vuelven a la casa que construyó su padre. Angèle es actriz y vive en París. Joseph está enamorado de una chica mucho más joven que él. Armand es el único que se quedó en Marsella para llevar el pequeño restaurante familiar. Es el momento de descubrir qué ha quedado de los ideales que les transmitió su progenitor, del mundo fraternal que construyó en este lugar mágico en torno a un restaurante para obreros. Pero la llegada de una patera a una cala vecina hará que sus reflexiones adopten otro rumbo.

La nueva película de Guédiguian tuvo su estreno internacional en el pasado Festival de Venecia donde logró el Premio Signis, otorgado por la propia organización no gubernamental y el Premio Unimed a la diversidad cultural y libertad de expresión. 

'La casa junto al mar': Póster de lo nuevo de Robert Guédiguian

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...