jueves, marzo 28, 2024

‘Krypton’: Nuevo avance de la serie sobre los orígenes de Superman

Esta semana llega a HBO España la nueva serie del universo DC Krypton, ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen de Superman, de la que se ha presentado un nuevo avance.

Krypton está protagonizada por Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del legendario hombre de acero, quien se enfrenta a una decisión a vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto. Con el liderazgo de Krypton asolado por el caos y la casa El condenada al ostracismo, Seg tendrá que lograr un equilibrio entre su cruzada por reestablecer el honor de su familia y a la vez proteger a sus allegados mientras se enfrenta a otros personajes familiares del universo DC, Brainiac (Blake Ritson) y Adam Strange (Shaun Sipos).

David S. Goyer (guionista de El hombre de acero y Batman v Superman: el amanecer de la justicia) produce esta serie que se estrena en HBO España en simultáneo con su estreno en Estados Unidos el próximo 22 de marzo.  ¿Y si Superman nunca hubiera existido? En Krypton descubriremos los orígenes de Superman y la Casa de El.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...