viernes, marzo 29, 2024

‘Hereditary’: Tráiler de la película de terror que encantó en Sundance

DeAPlaneta ha presentado el tráiler español de la película de terror que se presentó con gran éxito en la última edición del Festival de Sundance, Hereditary.

La película nos cuenta como cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos misteriosos y cada vez más aterradores sobre sus ancestros. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de huir del destino siniestro que parecen haber heredado.

En su debut en el largometraje, el director y escritor Ari Aster desata una pesadilla de un ataque doméstico que exhibe el arte y la precisión de un autor naciente, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y empujando la película de horror hacia un nuevo y escalofriante terreno, con su devastador retrato de la herencia que se fue al infierno.

Hereditary cuenta en su reparto con Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro y Ann Dowd, y estaremos pendientes para conocer su fecha de estreno.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...