sábado, abril 20, 2024

‘El viaje de sus vidas’: Tráiler oficial español de la comedia de Paolo Virzì

Esta semana llega a los cines El viaje de sus vidas, dirigida por el italiano Paolo Virzì y protagonizada por Helen Mirren y Donald Sutherland, y Karma Films ha presentado ya el tráiler oficial español.

Virzì, director de El capital humano y Locas de alegría nos presenta su primer trabajo rodado íntegramente en Estados Unidos y en lengua inglesa. Protagonizada por la increíble pareja formada por Donald Sutherland y Helen Mirren, la película tuvo su premiere mundial en la Sección Oficial del Festival de Cine de Venecia y participó en el Festival de Toronto y en la Sección Perlas del Festival de cine de San Sebastián el pasado otoño.

Basada en el best seller de Michael Zadoorian, publicado en España por Harper Collins Ibérica, El viaje de sus vidas es una road-movie a bordo de una vieja autocaravana del 75 protagonizada por un matrimonio ya jubilado que recorre Estados Unidos para cumplir uno de sus grandes sueños: visitar la casa de Ernest Hemingway en Florida.

En El viaje de sus vidas, John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES