jueves, abril 25, 2024

‘El mundo es suyo’: Tráiler oficial del regreso de los compadres

El próximo 22 de junio llegará a los cines de toda España El mundo es suyo, segunda película dirigida por Alfonso Sánchez tras El mundo es nuestro, y Warner Bros. Pictures España ya ha presentado su tráiler oficial.

Si hace 6 años, en El mundo es nuestro, Alberto López y Alfonso Sánchez dieron vida a El Culebra y El Cabeza, siguiendo los pasos del Dioni, y decidiendo dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil, ahora regresan a este hilarante universo, aunque bajo el brazo de una gran productora y no por medio del crowfunding, pero si respaldados por el gran éxito de su primera aventura cinematográfica.

El mundo es suyo nos la describen comentando que en tu cuarenta cumpleaños te echa tu mujer de casa. No has dado un palo al agua en tu vida y no sabes ni freír un huevo. Tal como está el patio, ¿qué vas a hacer con tu vida? Para colmo no tienes ni un duro, porque eres un vividor incorregible. Con las maletas en la mano, ¿dónde vas a ir ahora? Has abusado siempre de todo el mundo y ahora nadie quiere echarte una mano, ¿nadie? En la vida existen grandes personas que van a estar contigo en lo bueno y en lo malo y se hacen llamar entre ellos: Compadres.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...