viernes, marzo 29, 2024

‘Deadpool 2’: Tráiler oficial de las nuevas aventuras del antihéroe más gamberro

¡Por fin ha llegado! 20th Century Fox ha presentado el primer tráiler oficial de Deadpool 2, la esperadísima secuela de las aventuras de este antihéroe un tanto peculiar, y que tanto nos divirtió en su primera película.

Deadpool 2 está dirigida por David Leitch (John Wick (Otro día para matar)), a partir de un guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, quienes ya triunfaron en la primera entrega del film. Repite Ryan Reynolds como protagonista  y productor de la película, junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, habituales de la franquicia X-Men.

Ryan Reynolds (La dama de oro) encabeza el reparto, junto a Zazie Beetz (La última apuesta), Josh Brolin (Sicario), Jack Kesy (Intruders), Shioli Kutsuna (Kainan 1890), Julian Dennison (Shopping), Leslie Uggams (Poor Pretty Eddie), Morena Baccarin (Espías), Brianna Hildebrand (Prism) y Stefan Kapicic (Tears for Sale).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

Deadpool 2 tiene previsto su estreno para el próximo día 18 de mayo. Ahora toca disfrutar de su primer tráiler oficial:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...