miércoles, abril 24, 2024

’70 Binladens’: Comienza el rodaje de lo nuevo de Koldo Serra con Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva

Filmax ha anunciado que Koldo Serra (Gernika, Bosque de Sombras) ha iniciado hoy el rodaje de su nueva película, 70 Binladens, protagonizada por Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva. El rodaje de este thriller con guión de Javier Echániz, Asier Guerricaechebarria y Juan Gil Bengoa, se desarrollará en Bilbao.

El reparto se completa con Dani Pérez Prada, Bárbara Goenaga, Kándido Uranga, Fernando Albizu, Ione Irazabal, Richard Sahagún, Juan Viadas, Susana Abaitua y Alexandra Prokhorova.

En 70 Binladens, Emma Suárez da vida a Raquel, una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como «70 Binladens») y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

La película está producida por Sayaka Producciones (Nahikari Ipiña, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Nacho Vigalondo y Koldo Serra), productora de Colossal, Gernika, Negociador y Open Windows, entre otras. La producción cuenta además con Pokeepsie Films (Pieles, Errementari), productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, y La Panda, responsables de títulos como 10.000 KM o Tierra Firme.

70 Binladens cuenta con la participación de RTVE, ETB y Movistar +, y será distribuida por Filmax.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...