sábado, abril 20, 2024

‘Cambio de planes’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición DVD

Cambio de planes es una de esas comedias que no hay que dejar escapar. A pesar de no haber pasado por los cines españoles, ya se puede disfrutar en DVD desde el pasado 21 de febrero, y gracias a Sony Pictures Home Entertainment España os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de la edición DVD, que es la única que ha visto la luz en nuestro país. 

Solteras y sin trabajo, Meg (Kate Upton) y Kate (Alexandra Daddario) están pasando por un mal momento, por lo que deciden hacer una escapada de última hora, pero sus planes se tuercen cuando una tormenta desvía su vuelo a St. Louis. Encerradas en un hotel sin nada que hacer esperando a que pase la tormenta, se hacen amigas de Ryan (Matt Barr), un bombero alto y rubio. Las amigas de repente descubren que sus vacaciones se han convertido en una competencia total por ganar la atención del guapo bombero.

William H. Macy, nominado a un Oscar por su papel en Fargo y conocido por ser el progenitor de la familia Gallagher en la serie Shameless, se coloca al otro lado de la cámara para dirigir esta comedia tachada de bruta y atrevida.

Escrita por David Hornsby y Lance Krall, está producida por Aaron L. Gilbert y Keith Kjarval; con la producción ejecutiva de Jason Cloth, Adam F. Goldberg, Erika Hampson, Lance Krall, Cory Morel, Kelly Morel, Andrew Pollack, Ben Ruffman, Alan Simpson y Allan J. Stitt


La edición de Cambio de planes está presentada en el clásico estuche amaray negro, donde el trío protagonista ejerce de principal reclamo de la película, al igual que lo hacen en la serigrafía del disco DVD que alberga el estuche. En los tiempos que corren, muchos podrían pedir ediciones más completas, pero para una película inédita en España, y además con el precio de lanzamiento que tiene, cumple más que de sobra con lo que podemos pedir para ampliar nuestra colección de comedias en casa.


El disco DVD de Cambio de planes viene presentado en relación de aspecto 2.40:1 en pantalla ancha anamórfica, sin el nivel de nitidez y detalle de un Blu-ray, pero que para una comedia de este tipo, sin alardes visuales, cumple con lo que necesitamos. Destaca, como suele ser habitual en las comedias de este tipo, la luminosidad de las escenas, que no afectan al nivel de detalle, y acompañan con el tono general de la película. Eso no implica que en las escenas oscuras, como en la escena de la discoteca, la imagen  pierda calidad, pues mantiene un gran nivel de detalles en las escenas oscuras para ser DVD. 

A nivel sonoro, todas las pistas de audio, incluida la pista en Castellano, están en Dolby Digital 5.1, con una banda sonora clara y diálogos bien definidos. 

Información técnica DVD:

  • Audio en Castellano, Inglés y Francés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos en Castellano, Inglés para sordos, Búlgaro, Francés, Holandés, Griego y Turco.
  • Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.40:1).
  • Duración: 84 min.

En relación al contenido adicional, esta edición DVD no incluye ningún extra, y el menú principal tan sólo nos permite ver Cambio de planes, cambiar audio y subtítulos, o seleccionar la escena que queremos ver, estando dividida la película en 12 partes.



[amazon_link asins=’B078W5F1Q7′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fc9d72dc-22b2-11e8-9357-e926cc76b3d1′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES