jueves, marzo 28, 2024

‘Venom’: Teaser póster a la espera del inminente tráiler

Hoy verá la luz el primer tráiler de Venom pero, para ir abriendo boca, Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el teaser póster de esta esperada película sobre uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel.

Protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy, Venom está dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall, y completan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott.

El personaje apareció por primera vez en los cómics como un traje alienígena usado por el hombre araña en «The Amazing Spider-Man» número 252 en 1984, y pasaron varios años antes de que la criatura dejara a Peter Parker y se fusionara con el fotógrafo Eddie Brock, formando el antihéroe conocido como Venom. Desde entonces, el personaje ha aparecido en una amplia variedad de formas diferentes y unido con varios equipos diferentes. En el «último» Universo Marvel, el traje tiene un origen más terrestre, creado por Parker y los padres de Brock en un intento por curar el cáncer. Más recientemente, el simbionte se ha estado moviendo entre diferentes anfitriones, incluyendo Mac Gargan y Flash Thompson, rival de la escuela secundaria de Peter Parker. De hecho, actualmente es miembro de los Thunderbolts (junto a Deadpool, Red Hulk, Elektra, Punisher y Ghost Rider) y miembro de honor de los Vengadores; como miembro de honor de este último grupo, Tony Stark le asigna como misión ser apoyo dentro de los Guardianes de la Galaxia, pues piensa que si la Tierra es defendido por los Guardianes, al menos como Vengadores deben colaborar con algo de fuerza. 

Venom apareció previamente en la gran pantalla, interpretado por Topher Grace en la película de Sam Raimi Spider-Man 3. Desde el lanzamiento de la película en 2007 los rumores han persistido sobre una película en solitario de Venom, pero nunca acababa materializándose.

El estreno de Venom está previsto para el próximo 5 de octubre.

Venom Venom
Venom Venom
Venom Venom
Venom Venom
'Venom': El simbionte se deja ver en el tráiler oficial y el nuevo póster 'Venom': El simbionte se deja ver en el tráiler oficial y el nuevo póster
'Venom': Teaser póster a la espera del inminente tráiler 'Venom': Teaser póster a la espera del inminente tráiler
Venom Venom
Venom Venom
Venom Venom

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...