sábado, abril 20, 2024

‘The Rider’: Póster y tráiler internacional de la Espiga de Plata de la 62 SEMINCI

El 21 de septiembre llegará a los cines de Nueva York y Los Ángeles The Rider, última Espiga de Plata en el Festival de Valladolid, que se convirtió en la sorpresa de las candidaturas de los Independent Spirit Awards, consiguiendo 4 nominaciones en los principales apartados. A lo largo de este 2018 llegará a los cines españoles de la mano de Caramel Films, y ahora está en plena promoción internacional, habiéndose revelado ya tanto el tráiler como el póster de la misma, que os dejamos al final de la noticia.

La ceremonia de entrega de los Independent Spirit Awards tendrá lugar en Santa Mónica el próximo 3 de marzo, y se confirmará si se alza con alguno de los premios a los que opta: Mejor película; Mejor directora –Chloé Zhao; Mejor fotografía y Mejor montaje.

Escrita y dirigida por Chloé Zhao, The Rider está protagonizada por Brady Jandreau, cowboy también en la vida real. En la película, tras sufrir una grave lesión en un rodeo, un joven cowboy empieza la búsqueda de una nueva identidad que le confrontará con lo que significa ser un hombre en el corazón de Estados Unidos.

Os recordamos que ya tenéis nuestra crítica aquí tras verla en la última edición de la SEMINCI de Valladolid, donde se alzó, además de con la Espiga de Plata a la mejor película, con los galardones de mejor actor y premio Pilar Miró a la mejor nueva directora.

'The Rider': Póster y tráiler internacional de la Espiga de Plata de la 62 SEMINCI

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES