martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: Ojo con ‘Black Panther’, que saca las garras

Una semana más trasladamos la entrada con la clasificación de las películas más vistas el fin de semana al martes al haber sido el lunes, en esta ocasión ha sido President’s Day, festivo. Como era de esperar Black Panther no ha defraudado en taquilla y gracias a los 235 millones de dólares recaudados ha logrado colocarse en su primer fin de semana en cartelera en el primer puesto. Black Panther cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

El segundo puesto vuelve a ser para Peter Rabbit (23,1 millones) y el tercer puesto es para Cincuenta sombras liberadas (19,4 millones) que baja tres posiciones. Jumanji: Bienvenidos a la jungla (10,0 millones) también repite posición respecto a la semana pasada en el cuarto puesto mientras que 15:17 Tren a París (9,14 millones) baja dos posiciones al quinto puesto y El Gran Showman (6,25 millones) se queda con el sexto puesto al bajar una posición.

El séptimo puesto es para el estreno Cavernícola (4,20 millones), el debut en solitario de Nick Park, codirector de Chicken Run: Evasión en la granja y Wallace y Gromit: La maldición de las verduras, ganadora del Oscar a la mejor película de animación. Dug, humano (Eddie Redmayne en su versión original) y Hognob, jabalí, son los protagonistas de Cavernícola que recrea en stop motion un lugar prehistórico plagado de peligros que nuestros amigos tendrán que sortear con astucia y gracia.

Bajando dos posiciones respectivamente el octavo puesto pasa a ser para El corredor del laberinto: La cura mortal (3,17 millones), el noveno puesto para Winchester (2,62 millones) y el décimo puesto lo ocupa Los archivos del Pentágono (2,46 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...