(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘El hilo invisible’: tenemos bandas sonoras de la película para vosotros

El 2 de febrero se estrena El Hilo Invisible, la octava película del aclamado director Paul Thomas Anderson (Pozos de ambición, Magnolia, The Master), nominada a 6 Oscar, incluyendo mejor película, director y actor para Daniel Day-Lewis, quien pone fin a una carrera tras haber sido galardonado con tres Oscar. Gracias a Universal Pictures International Spain os damos la posibilidad de llevaros una de los 5 BSO de la película, que está nominada al Oscar a mejor música (banda sonora).

La película, que ya ha ganado la opinión de la crítica internacional, pinta un luminoso retrato, tanto de un artista en un viaje creativo, como de las mujeres que hacen girar su mundo.

En el glamuroso Londres de los años 50, el célebre modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británica.

Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino la joven Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patrones de costura, se ve sacudida por el amor.

Sorteo 'El hilo invisible': tenemos bandas sonoras de la película para vosotros

Pues bien, disponemos de 5 BSO de El  Hilo invisible, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 15 de febrero:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “SORTEO EL HILO INVISIBLE”, y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:


  #ElHiloInvisible, 2 de febrero en cines

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de febrero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de una banda sonora de la película para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores de la banda sonora de El hilo invisible han sido:
– @vanesalupi
– Raúl Santos 
– @ovetus09
– Ruben Del Valle V.
– Alex Jornet 

También te puede interesar

3 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘El hilo invisible’: tenemos bandas sonoras de la película para vosotros

  • el 1 febrero, 2018 a las 8:27 pm
    Permalink

    Que vuelva al cine Day Lewis!

    Respuesta
  • el 6 febrero, 2018 a las 11:08 am
    Permalink

    Deseando ver esta película antes del retiro de uno de los grandes de la pantalla.

    Respuesta
  • el 16 febrero, 2018 a las 8:45 pm
    Permalink

    Mañana voy a ver la película, con las expectativas muy altas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *