viernes, marzo 29, 2024

‘Psycho Raman’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Brigante Films ha comenzado en el mes de enero su andadura en el mundo del cine en casa con sus dos primeros lanzamientos en DVD y Blu-ray, Psycho Raman y Confession of Murder. Gracias a este nuevo sello os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición Blu-ray de Psycho Raman, una cruda historia de violencia, en la que la línea entre el bien y el mal es mucho más fina de lo que parece.

El director de culto Anurag Kashyap (Gangs of Wasseypur) nos lleva en Psycho Raman a la Mumbai actual, donde un asesino en serie llamado Ramanna sigue los pasos de un infame asesino de los años 60, Raman Raghav, para imitarle en sus crímenes. Su extraña obsession con Raghavan, un joven policía adicto a la droga, le lleva a seguirle allá donde va, mientras Raghavan cae en una espiral de autodestrucción.

Este thriller policíaco está protagonizada por Nawazuddin Siddiqui, Vicky Kaushal, Sobhita Dhulipala, Mukesh Chhabra, Anuschka Sawhney y Vipin Sharma.



La edición en Blu-ray de Psycho Raman está presentada en un estuche amaray, pero llama la atención por la cuidada caratula, que se aprecia completa al abrir el estuche, pues han preparado una ilustración que acapara portada y  contraportada. En el interior nos encontramos el disco Blu-ray como el libreto exclusivo de 32 páginas, que contiene fotografías e información sobre la película escrita por Cineasia.


El disco Blu-ray de Psycho Raman viene presentado en relación de aspecto 2:35.1 con la pista de audio en versión original en Hindi, en 5.1, y subtítulos en castellano. Quizás algunos echen de menos la pista en castellano, pero por el esfuerzo de acercar estos títulos al mercado español ya merece la pena adquirir los títulos de Brigante Films, que ellos mismos han anunciado que intentarán que sus próximas ediciones sean lo más completas posibles y, por ahora, desde aquí agradecemos poder ver este título en Alta Definición.

Información técnica Blu-Ray:

  • Audio: Hindi Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Video: 1080p 2.35:1 16:9

En relación al contenido adicional, el disco Blu-ray no incluye extras de ningún tipo, por lo que todo el valor añadido recae en el libreto, que incluye los siguientes contenidos:

  • Introducción
  • Sinopsis
  • ¿Quién es Anurag Kashyap?
  • Nawazuddin Siddiqui: El actor fetiche de Anurag Kashyap
  • El thriller indio del nuevo milenio
  • Entrevista con Anurag Kashyap realizada por Cineasia en el festival de Sitges de 2016
  • Ficha técnica y artística


[amazon_link asins=’B07853QPHJ,B077V5Q7HG’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b13e9cae-158e-11e8-a913-414bc17d53c4′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...