‘Peter Rabbit’: Silvia Abril presta su voz a la rebelde Pitusa

Poco a poco vamos conociendo detalles del doblaje en castellano de Peter Rabbit, y ya hemos visto como describen a sus personajes tanto el actor ganador de un Premio Goya Dani Rovira como la actriz Belén Cuesta, tocando el turno ahora a la actriz y humorista Silvia Abril, quien da vida en castellano a “Pitusa”, la mayor de las hermanas trillizas de Peter.

Como la propia Silvia Abril la describe, Pitusa es una “adorable rebelde de 30 cm” que tendrá que ayudar a nuestro protagonista por hacerse con el control del codiciado huerto de Thomas McGregor (Domhnall Gleeson en versión original) y el afecto de la cariñosa amante de los animales que vive al lado (Rose Byrne en versión original). 

Peter Rabbit es la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, en la que el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores asume el rol protagonista de su propia comedia irreverente.

Co-protagonizada por Rose Byrne (La boda de mi mejor amiga, Malditos vecinos) en el papel de Bea y James Corden (Los viajes de Gulliver, Into the Woods) prestando su voz a Peter en la versión original, el reparto original lo completan Domhnall Gleeson (El Renacido, Barry Seal: El Traficante) como Mr. McGregor, y Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley en los papeles de las hermanas de Peter: Flopsy, Mopsy y Cottontail. 

La película, basada en la saga de libros adorada a nivel mundial escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck, con guion de Rob Lieber y revisiones de Gluck, y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (La Lego Película).  

En Peter Rabbit, el héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores ahora asume el papel protagonista de su propia comedia contemporánea. En la película, la enemistad de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) se intensifica como nunca antes, tanto que la lucha por obtener el control de la codiciada huerta de McGregor y el cariño de la adorable vecina que ama a los animales (Rose Byrne) se extiende al Distrito de los Lagos y a Londres. 

Peter Rabbit llegará a los cines de toda España el próximo 23 de marzo de la mano de  Sony Pictures Entertainment Iberia.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *