viernes, marzo 29, 2024

‘Peter Rabbit’: Dani Rovira nos describe a su personaje en esta comedia familiar

Recientemente supimos quienes prestarían sus voces en la versión en castellano de Peter Rabbit, que contará con el actor ganador de un Premio Goya Dani Rovira en el papel de Peter, y las actrices Belén Cuesta y Silvia Abril como las mellizas Pelusa y Pitusa. Pues hoy nos encontramos con un vídeo en el que el humorista, monologuista y actor Dani Rovira nos describe a su personaje en la que puede ser la comedia familiar de esta primavera.

Peter Rabbit es la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, en la que el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores asume el rol protagonista de su propia comedia irreverente.

Co-protagonizada por Rose Byrne (La boda de mi mejor amiga, Malditos vecinos) en el papel de Bea y James Corden (Los viajes de Gulliver, Into the Woods) prestando su voz a Peter en la versión original, el reparto lo completan Domhnall Gleeson (El Renacido, Barry Seal: El Traficante) como Mr. McGregor, y Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley en los papeles de las hermanas de Peter: Flopsy, Mopsy y Cottontail. Queda conocer ahora el resto de voces en castellano para todos estos personajes.

La película, basada en la saga de libros adorada a nivel mundial escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck, con guion de Rob Lieber y revisiones de Gluck, y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (La Lego Película).  

En Peter Rabbit, el héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores ahora asume el papel protagonista de su propia comedia contemporánea. En la película, la enemistad de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) se intensifica como nunca antes, tanto que la lucha por obtener el control de la codiciada huerta de McGregor y el cariño de la adorable vecina que ama a los animales (Rose Byrne) se extiende al Distrito de los Lagos y a Londres. 

Peter Rabbit llegará a los cines de toda España el próximo 23 de marzo de la mano de  Sony Pictures Entertainment Iberia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...