viernes, marzo 29, 2024

‘La Torre Oscura’: Amazon comienza a preparar una serie basada en las novelas

No fue el éxito que todos esperaban, pero La Torre Oscura de Nikolaj Arcel, basada en la novela de Stephen King, y que incluso ya está a la venta en DVD y Blu-ray, ha servido para que Amazon se fije en ella y decida convertirla en una serie de televisión, para competir de tú a tú con otras grandes series como Juego de Tronos, y plantar cara a la plataforma líder, Netflix.

El objetivo de Amazon es conseguir llevar a su plataforma series de renombre, pues además de La Torre Oscura, recordemos que ya se hicieron con los derechos de El Señor de los Anillos.

La serie de La Torre Oscura contará con Glen Mazzara como productor ejecutivo, mientras que Nikolaj Arcel seguirá asociado al proyecto tras su paso por la película, aunque no se sabe la función que realizará, pero por el momento sí que se ha encargado de escribir el episodio piloto a modo de precuela de la película. Según comentó:

Está siendo escrita. Ayudé a escribir el episodio piloto así como las ideas de la primera temporada, además del segundo episodio. Va a ser increíble. Lo emocionante es que, mientras que con la película tratamos de hacer una historia independiente que pudiera vivir por sí misma, ahora tratamos de crear una introducción que pueda posteriormente vivir en sí misma.

Por su parte, Stephen King ha declarado que le gustaría que se hiciera otra adaptación cinematográfica, que pueda funcionar como otras películas adaptadas de sus novelas, y en relación a la serie comentó:

La serie de televisión que se está desarrollando ahora… veremos qué sucede. Sería como un reinicio completo, así que tendremos que ver.

Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...