viernes, marzo 29, 2024

‘Gorrión Rojo’: Póster IMAX de la nuevo de Jennifer Lawrence

Muchas veces se piensa que las salas IMAX sólo tienen películas de efectos especiales a granel, y que promocionan con espectaculares pósters las cintas de superhéroes y acción a raudales, pero también se estrenan en estas salas otro tipo de películas que, a pesar de considerarse «taquillazos», no tienen por qué invertir más presupuesto en efectos especiales que en reparto, y prueba de ello es el nuevo póster  para salas IMAX de Gorrión Rojo (Red Sparrow).

Basada en el libro del antiguo agente de la CIA Jason Matthews, en Gorrión Rojo vuelven a encontrarse Jennifer Lawrence y su director en Los juegos del hambreFrancis Lawrence.

En la película, cuando una lesión pone fin a su carrera, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro oscuro e incierto. Por este motivo es manipulada para convertirse en la nueva recluta de una academia de espías, donde las agentes son llamadas “gorriones”. Es una agencia secreta de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella para usar sus cuerpos y mentes como armas. Tras un entrenamiento sádico y perverso, se convierte en la espía “Gorrión” más peligrosa que el programa jamás haya producido. Dominika debe reconciliar la persona que una vez fue con el poder que ahora domina, poniendo su propia vida y la de todos a los que ama en peligro, incluyendo a un agente de la CIA que intenta convencerla de que él es la única persona en quien puede confiar.

Charlotte Rampling, Jeremy Irons y Mary Louise Parker completan el reparto de Gorrión Rojo, que llegará a los cines el 2 de marzo de la mano de 20th Century Fox.

'Gorrión Rojo': Póster IMAX de la nuevo de Jennifer Lawrence

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...