jueves, marzo 28, 2024

‘Feedback’: Arranca el rodaje de la opera prima de Pedro C. Alonso

Ayer dio comienzo el rodaje de Feedback, opera prima de Pedro C. Alonso, que se estrena en el largometraje tras una exitosa carrera en el mundo de la publicidad. Alonso firma el guion junto a Alberto Marini (El Desconocido, Extinction, Mientras duermes).

Este nuevo thriller con reparto internacional será rodado íntegramente en inglés, y encabezan el casting principal los británicos Eddie Marsan (7 días en Entebbe, Ray Donovan), Paul Anderson (Peaky Blinders, Hostiles) y la española Ivana Baquero (Las crónicas de Shannara, El Club de los Incomprendidos). El reparto lo completan Richard Brake (Kingsman: Servicio Secreto), Alexis Rodney (Guardianes de la Galaxia) y los jóvenes Oliver Coopersmith (Tin Star), Nacho Aldeguer (La promesa) y la joven Alana Boden, que recientemente ha sido nominada a los Critics Choice Awards por su papel en I am Elisabeth Smart.

El rodaje principal de Feedback se prolongará durante cinco semanas, y tendrá lugar en los estudios Tex 45, en las afueras de La Coruña, donde se recrearán los principales decorados de la trama principal, que transcurre en un estudio de radio londinense. Posteriormente, el equipo se desplazará a Londres, para el rodaje de varios exteriores.

En Feedback, Jarvis Dolan (Eddie Marsan) es la carismática estrella del éxito radiofónico londinense “The Grim Reality”. Divertido y despiadado en sus argumentos, Jarvis entretiene a su audiencia a lo largo de la madrugada con sus inteligentes programas sobre temas de candente actualidad. La noche en la que tenía previsto revelar un gran escándalo futbolístico su programa toma un macabro giro cuando dos encapuchados irrumpen en el estudio y toman el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz una oscura verdad. Cueste lo que cueste. Obligados a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, y sin revelar que están en peligro, muy pronto la noche se convertirá en una pesadilla para todos.

Se trata de una producción de Vaca Films (Cien años de perdón, El Desconocido) y Ombra Films (The Commuter, Mindscape), y cuenta con la participación de Televisión Española y Movistar+, y el apoyo de ICAA, Agadic y Programa MEDIA, siendo distribuida en España por Entertainment One.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...