martes, abril 23, 2024

‘El otro guardaespaldas’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Warner Bros. ha lanzado ya a la venta El otro guardaespaldas en DVD y Blu-ray, comedia protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, y gracias a 20th Century Fox Home Entertainment, que distribuye los títulos de Warner, os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición Blu-ray. 

En la película, el mejor guardaespaldas mundial (Ryan Reynolds) recibe el encargo de proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los sicarios más famosos del mundo (Samuel L. Jackson). El incansable guardaespaldas y el asesino manipulador llevan años enfrentados y ahora deberán convivir durante 24 horas frenéticas. En un emocionante y trepidante periplo que les llevará de Inglaterra a La Haya, vivirán persecuciones en coche a toda velocidad, extravagantes huidas en barco y se verán las caras con un despiadado dictador de Europa Oriental (Gary Oldman) sediento de sangre. Salma Hayek se une a la fiesta como la igualmente famosa esposa de Jackson.

El otro guardaespaldas, dirigida por Patrick Hughes y con guión de Tom O’Connor, también cuenta en su reparto con Elodie Yung, Joaquim De Almeida, Kirsty Mitchell, y Richard E. Grant. 



La edición Blu-ray de El otro guardaespaldas está presentada en el clásico estuche amaray azul, que es donde alberga el disco Blu-ray, el cual tiene serigrafía en español. 


El otro guardaespaldas viene en un disco Blu-ray con relación de aspecto 1:85.1, es decir, con las clásicas franjas negras superiores e inferiores, y en el apartado sonoro nos encontramos tan sólo el audio en versión original en inglés y doblado en castellano, estando ambas pistas en Dolby True HD, además del castellano en estéreo.

Características técnicas Blu-ray:

  • Idioma: Castellano e Inglés Dolby True HD; Castellano Estéreo
  • Subtítulos: Castellano
  • Imagen: 1080p Alta Definición 1:85.1
  • Duración: 118 min

A nivel de contenidos adicionales, esta edición ofrece tan sólo el acceso a las diferentes escenas de la película (dividida en 11 partes) y el tráiler. Ciertamente echamos de menos mucho más contenido adicional, existente en otros países, pues una comedia tan gloriosa como ésta se merecía que pudieramos disfrutar de escenas eliminadas, tomas falsas y un making of. Pero ojo, aunque no haya más contenido adicional que el tráiler, si tenéis paciencia y aguantáis los créditos finales, podréis ver una toma falsa.

Contenido adicional Blu-ray:

  • Tráiler


[amazon_link asins=’B0756L2YHD,B0756DMRRQ’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1518bcbe-0aae-11e8-9e8f-b7858eaa9102′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...