‘Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot’: Diamond Films traerá a España lo último de Gus Van Sant

Diamond Films ha anunciado hoy que distribuirá Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, el último largometraje de Gus Van Sant protagonizado por Joaquin Phoenix, y del que os mostramos tanto el póster como el tráiler internacional.

Tras su paso por la sección oficial del Festival de Sundance participará en la sección oficial a competición de la Berlinale 2018, que se celebrará a partir del próximo 15 de febrero en Berlín, siendo ésta la sexta vez que participa el cineasta en el prestigioso festival internacional.

La película nos presenta a un joven de 21 años, John Callahan, que sufre un grave accidente al ser golpeado por un coche y termina tetrapléjico. Esta situación transforma su vida y se acaba convirtiendo en un dibujante de fama internacional.

Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, escrita por el propio Gus Van Sant, además del aliciente de ver a un cambiadísimo Joaquin Phoenix, también cuenta en su reparto con Jonah Hill, Rooney Mara y Jack Black.

Por el momento tendremos que esperar para conocer su fecha de estreno en España, pero en breve nos llegarán las primeras críticas desde Berlín para ir abriendo boca.

'Don't Worry, He Won't Get Far on Foot': Diamond Films traerá a España lo último de Gus Van Sant

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *