martes, abril 16, 2024

‘Black Panther’: Vídeo con cameo de doblaje y freestyle con Arkano

El próximo 16 de febrero llegará a nuestros cines la nueva película de Marvel Black Panther, en la que la música tiene especial relevancia, motivo por el cual en la versión española se ha contado con el rapero español Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano, para poner voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.

Arkano es un rapero con gran éxito a sus 23 años, conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos. El popular rapero español, que cuenta con más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos.

Black Panther cuenta la historia de T’Challa quien tras los acontecimientos de «Capitán América: Civil War», vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Os dejamos con el vídeo en el que vemos a Arkano en acción con sorpresa final:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...