sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: ‘Jumanji’ sigue jugando fuerte y con éxito

Una semana más Jumanji: Bienvenidos a la jungla vuelve a liderar la taquilla de EEUU y suma otros 20,0 millones a su recaudación total que asciende ya a 317,0 millones de dólares. El segundo puesto es para 12 valientes, estreno basado en el libro de no ficción “Horse Soldiers” de Doug Stanton que ha recaudado 16,5 millones de dólares. La película cuenta en su reparto con Chris Hemsworth, Taylor Sheridan, Michael Shannon, Elsa Pataky y Michael Peña. Este drama bélico escrito por Peter Craig y Ted Cuenta también está protagonizado por Austin Stowell, Trevante Rhodes y Rob Riggle. En 12 valientes, en los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum (Navid Negahban) para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda. Para ello, los americanos deberán adoptar las tácticas de los soldados afganos a caballo y aprender a respetarse y confiar entre ellos ante un enemigo despiadado que les supera en número y no hace prisioneros.

El tercer puesto es para el estreno Juego de ladrones (15,3 millones) escrito y dirigido por Christian Gudegast (Objetivo: Londres) protagonizado por Gerard Butler, Pablo Schreiber, 50 Cent y O’Shea Jackson Jr., entre otros, y que en España se estrenará presumiblemente el 6 de abril de este año. Un grupo de ladrones expertos planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto. Un thriller sobre la vida criminal y el grupo de la policía a los que se enfrentan.

Bajando dos posiciones el cuarto puesto pasa a ser para Los archivos del Pentágono (12,2 millones), el quinto puesto lo ocupa El Gran Showman (11,0 millones) que baja una posición mientras que Paddington 2 (8,24 millones) por el contrario sube una posición al sexto puesto. El séptimo puesto es para El pasajero (6,69 millones) que baja cuatro posiciones, el octavo puesto es para Star Wars: los últimos Jedi (6,57 millones) que baja dos posiciones y, bajando cuatro posiciones, el noveno puesto es para Insidious: La última llave (5,95 millones).

Cerrando la lista, el décimo puesto es para el estreno Forever My Girl (4,70 millones). La película cuenta la historia de la superestrella de la música country Liam Page (Alex Roe, La quinta ola), quien dejó a su novia, Josie (Jessica Rothe, Feliz día de tu muerte), en el altar eligiendo la fama y la fortuna. Sin embargo, Liam nunca superó su amor por Josie, su único amor verdadero, como tampoco olvidó sus raíces sureñas en la pequeña comunidad donde nació y creció. Cuando inesperadamente regresa a su ciudad natal para el funeral de su mejor amigo de la escuela secundaria, Liam se enfrenta repentinamente con las consecuencias de todo lo que dejó atrás.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES