martes, marzo 19, 2024

‘Sin‌ rodeos’: Cambio de fecha de estreno de la película de Santiago Segura con Maribel Verdú

A Contracorriente Films ha anunciado que finalmente estrenará el 2 de marzo Sin rodeos, la nueva película dirigida por Santiago Segura, con Maribel Verdú como protagonista principal.

Esta comedia cuenta también en su reparto con Candela Peña (Princesas), Diego Martín (Rec 3), Rafael Spregelburd (El hombre de al lado), Cristina Pedroche en su debut cinematográfico, Bárbara Santa-Cruz (Tres bodas de más), el monologuista David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández Flo, Abigail Frías y Paco Collado.

En Sin‌ rodeos, Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, Sin‌ rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

El empoderamiento de la mujer se va afianzando día a día y Segura ha querido contarlo desde su particular óptica. En esta película se reúnen dos de los artistas más destacados del panorama cinematográfico español: el multifacético Santiago Segura, Goya al Mejor Actor Novel por El día de la Bestia y director y protagonista de la taquillera saga Torrente, entre otros muchos trabajos, y Maribel Verdú, actriz con una filmografía con casi 70 películas y con éxitos internacionales como Y tu mama también y sus dos premios Goya.

Esta producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, y con la participación de Movistar+, llegará el 2 de marzo distribuida en nuestro país por A Contracorriente Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...