viernes, marzo 29, 2024

‘La Forma del Agua’: Nuevo póster internacional de la película de Guillermo del Toro

Cada vez queda menos para el estreno de La forma del agua, la ansiada nueva película del maestro de la narración Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno, Crimson Peak), y hoy nos encontramos un nuevo póster internacional para apaciguar nuestras ansias. 

Se trata de un sobrenatural cuento fantástico que transcurre en Norteamérica alrededor del año 1963, con el trasfondo de la Guerra Fría. En el laboratorio donde trabaja, oculto en unas instalaciones de alta seguridad del gobierno, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) se encuentra atrapada en una vida llena de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia por completo cuando, junto con su compañera Zelda (Octavia Spencer), descubre un experimento clasificado como secreto. 

La forma del agua está protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer, y cuenta con una banda sonora creada por Alexandre Desplat.

Escrita y dirigida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, La forma del agua llegará a nuestros cines el 16 de febrero de la mano de 20th Century Fox Spain.

'La Forma del Agua': Nuevo póster internacional de la película de Guillermo del Toro

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...