sábado, abril 20, 2024

‘La casa torcida’: Teaser póster del thriller basado en la novela de Agatha Christie

DeAPlaneta ha anunciado el estreno el próximo 13 de abril de La casa torcida, thriller de suspense basado en la novela homónima de la popular autora Agatha Christie. Junto a este anuncio han presentado el teaser póster que podéis ver al final de la noticia.

Agatha Christie, autora de algunas de las novelas de misterio más famosas de la historia de la literatura como «Asesinato en el Orient Express», «Diez Negritos» o «Muerte en el Nilo», presenta en esta intrigante historia a una familia envenenada por sus propias mentiras y retorcidas conspiraciones. La autora afirmó que “escribir «La casa torcida» fue un placer de principio a fin, y me atrevo a decir que es una de mis mejores obras”.

En La casa torcida, tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, conviven en una curiosa mansión de estructura inclinada. La rutina de la mansión se trunca cuando Arístides es envenenado, ya que se sospecha que el culpable es alguien de la familia. Sophia (Stefanie Martini) pedirá entonces a Charles (Max Irons), un antiguo amante, que haga lo posible por esclarecer el asesinato. El caso se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada.

El director francés Gilles Paquet-Brenner, ganador del premio al mejor director por La llave de Sarah en el Festival Internacional de Cine de Tokyo, dirige a partir del guion adaptado por el escritor y guionista Julian Fellowes, ganador del Oscar por Gosford Park y creador de la serie Downton Abbey. La película cuenta en su reparto con la seis veces nominada a los premios Oscar y ganadora de dos Globos de Oro Glenn Close, la ganadora de un Globo de Oro Gillian Anderson, la nominada a seis premios Emmy Christina Hendricks, Max Irons y Stefanie Martini, entre otros.

'La casa torcida': Teaser póster del thriller basado en la novela de Agatha Christie

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES