jueves, marzo 28, 2024

‘Alita: Ángel de combate’: James Cameron y Robert Rodríguez hablan de la película

James Cameron y Robert Rodríguez se han aliado para dar vida a Alita: Ángel de combate, una historia de esperanza llena de acción, amor y tenacidad situada varios siglos en el futuro. Al final de la noticia os dejamos un vídeo en el que ambos hablan de esta adaptación del manga de Yukito Kishiro que llegará a los cines en verano.

Rosa Salazar da vida a la protagonista de la película, la cual cuenta con la tercera colaboración de Michelle Rodríguez con el director después de las dos entregas de Machete. El personaje al que da vida Rodríguez es Gelda. El resto del reparto está formado por Christoph Waltz, Jackie Earle Haley, Ed Skrein, Eiza Gonzales, Lana Condor, Leonard Wu, Jennifer Connelly, y Mahershala Ali.

Situada en el siglo XXVI, Alita: Ángel de combate cuenta como Ido (Christoph Waltz), un compasivo médico de ciborgs, encuentra a Alita (Rosa Salazar) abandonada en el desguace de Iron City y traslada a la ciborg inconsciente a su clínica. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Alita tiene que aprender cómo manejarse en su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) le ayudará a despertar sus recuerdos. Entre los dos surge una creciente atracción hasta que oscuras fuerzas comienzan a perseguir a Alita y amenazan a sus nuevos amigos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a descubrir la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que solo ella puede cambiar el mundo en el que vive.

El manga «Alita: Ángel de combate» se editó por primera vez en España en 1993 y se reeditó con una mejor traducción en 2002 y 2003. La saga «GUNNM» (nombre del manga original creado por Yukito Kishiro entre 1991 y 1995) está formada por «GUNNM Gaiden» (una colección de historias paralelas), «Haisha (Ashen Victor)» (situada una década antes de la historia original), «GUNNM: Last order» (secuela de «Alita: Ángel de combate») y «GUNNM: Memories of Mars» (un videojuego de rol para PlayStation).

Alita: Ángel de combate está previsto que llegue a los cines españoles en agosto de la mano de 20th Century Fox.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...