jueves, marzo 28, 2024

‘¿Qué te juegas?’: Se rueda la ópera prima de Inés de León con Leticia Dolera, Amaia Salamanca y Javier Rey

En estos momentos está teniendo lugar en Madrid el rodaje de ¿Qué te juegas? (título provisional), la ópera prima de la directora Inés de León, tras arrancar en Canarias la segunda fase de la grabación iniciada el pasado verano con la filmación de algunas secuencias de referencia. El rodaje continuará en Madrid hasta completar 8 semanas de grabación a finales de enero.

Se trata de una comedia romántica sobre una idea original de Astrid Gil-Casares escrita junto a Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Álen. Una comedia de “amor y lujo”… y mucho más, cuyo reparto está encabezado por Amaia Salamanca, Leticia Dolera y Javier Rey, y completan Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada y Mariam Hernández, que incluirá algunas sorpresas más.

En esta comedia de amor, glamour y situaciones inesperadas, Roberto (Javier Rey) y Daniela (Amaia Salamanca) son dos hermanos que viven en un mundo de riqueza y glamour gracias a la Naviera que heredaron de su padre. Ambos comparten la dirección de la empresa, aunque tienen una actitud totalmente opuesta ante la vida. Daniela es minuciosa y perfeccionista y Roberto, en cambio, es un genio visionario que odia la meticulosidad de su hermana. Sin embargo, ambos encuentran la salida a sus desavenencias cuando se enamoran de la misma mujer: Isabel (Leticia Dolera). Una monologuista a la que Roberto ha contratado para que seduzca a Daniela y vuelva a ser tan divertida como lo era antes de tomar la dirección de la empresa.

Aunque se trate de su ópera prima, Inés de León cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del audiovisual como directora de numerosos cortometrajes, videoclips y películas de Brand Content como los populares Fashion Drama para Vogue en los que precisamente trabajó ya con Amaia Salamanca y Leticia Dolera.

¿Qué te juegas? llegará a los cines el año próximo distribuida por A Contracorriente Films.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...