sábado, abril 20, 2024

Planeta DeAgostini lanza la colección de bustos de ‘Star Wars’

Aún nos estamos reponiendo del reciente estreno en cines de Star Wars: los últimos Jedi, y seguimos con grandes noticias de la saga, pues Planeta DeAgostini ha lanzado al mercado una impresionante colección de bustos de los personajes de la mítica saga Star Wars. Se trata de una colección inédita en su género con la que nos reencontraremos con los héroes y villanos más remarcables de la saga: heroicos caballeros como los Jedi, valerosas reinas y princesas como Leia, exóticos extraterrestres de toda clase y condición, mercenarios y contrabandistas sin escrúpulos, droides, soldados imperiales… y muchos más, forman parte de esta apasionante recopilación aprobada por Lucasfilm y Disney. A todos ellos se han unido con los años las legiones de los clones, villanos inolvidables como Darth Maul o el General Grievous, héroes como Padme… Ahora llega la nueva generación de héroes, en el combate entre la Primera Orden y la Resistencia, en que Rey, Finn y Poe se enfrentan a nuevas amenazas, que también tienen cabida en la colección.

Ya hemos podido palpar en persona los tres primeros bustos de la colección (Darth Vader, Boba Fett y un Stormtrooper), que podéis ver en detalle en la galería de fotos inferior, y realmente impresionan tanto por su tamaño como por su calidad: cada busto mide aproximadamente 10 cm, está elaborado con resina, pintado a mano y con acabados de una gran calidad, además de pesar bastante. Como valor añadido, todos ellos cuentan con un Certificado de Autenticidad, algo que es la delicia de los fans que nos gusta tener las ediciones numeradas.

Realmente sentimos el poder de la fuerza con esta colección única y exclusiva, y es que además, cada figura viene acompañada de un fascículo especializado que descubre todos los secretos del personaje así como de la saga: detalles de la música, curiosidades del rodaje o información sobre George Lucas, pudiendo descubrir todo lo que desconocíamos acerca de la saga. En cada fascículo nos encontramos:

  • Una sección con el personaje reproducido en el busto
  • El estudio detallado de un elemento en particular
  • Fotos, modelos y dibujos provenientes de los archivos de LucasFilm
  • Descubre todo lo que ignorabas acerca de la saga

Esta colección ya puede adquirirse desde la página web de Planeta DeAgostini, y quienes se suscriban antes del 5 de febrero recibirán de regalo dos exclusivas figuras si las reserváis aquí con el código PROMOBUSTOS:

  • Legión 501: Creado durante el período de la República, el batallón 501 combatió en las Guerras Clon para convertirse más tarde, con la llegada del Imperio Galáctico, en «el puño de Vader».
  • Soldado Clon de Utapau: Esta unidad de élite aerotransportada está entrenada para desplegarse desde grandes alturas y aterrizar tras las líneas enemigas para tomarlas por sorpresa. Su actuación fue decisiva en la batalla de Utapau.

Ambas figuras son espectaculares por su tamaño y calidad, siendo un valor añadido suscribirse en vez de comprarla en vuestro establecimiento habitual. Por si no fuera suficiente, todos aquellos que os suscribáis a través de la web, también recibiréis otros regalos como tres pósters de la saga, la taza del Capitán Phasma, una espectacular camiseta de Star Wars, el busto de Yoda y el busto de un Jawa.

¿Estáis preparados para volver a adentraros en el apasionante universo Star Wars? Más información aquí.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES