jueves, marzo 28, 2024

‘Ocean’s 8’: Primer tráiler oficial en Castellano

Ya está aquí el primer tráiler de Ocean’s 8, spinoff de la trilogía Ocean´s Eleven con un reparto protagonista formado por mujeres.

Poco se sabe de la trama de la película, pero sí que en esta ocasión la estafa se relacionará con la famosa Gala Met de Nueva York y que veremos a Matt Damon de nuevo en el papel del carterista Linus Caldwell. 

La película cuenta en su elenco con la ganadora de un Oscar Sandra Bullock (Un sueño imposible) junto a las también ganadoras de un Oscar Cate Blanchett (Blue Jasmine) y Anne Hathaway (Los Miserables); Richard Armitage (Berlin Station), Mindy Kaling (Del revés), Awkwafina (Malditos Vecinos 2), Sara Paulson (Carol), James Corden (Into the woods), con Rihanna (Annie) y la nominada al Oscar Helena Bonham Carter (El Discurso del Rey).

Ocean’s 8, dirigida por el nominado al Oscar Gary Ross (Seabiscuit y Los Juegos del Hambre),  a partir de un guión de Olivia Milch, y con la aprobación del director de la trilogía original, Steven Soderbergh, llegará a nuestros cines el próximo verano de la mano de Warner Bros. Pictures España.

 

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...