viernes, abril 19, 2024

‘Narcos’: Diego Luna y Michael Peña protagonizarán la cuarta temporada

Netflix ha anunciado que Diego Luna (Rogue One: una historia de Star Wars, Y tu mamá también) y Michael Peña (Crash, La gran estafa americana) protagonizarán la cuarta temporada de Narcos, cuya producción arrancó recientemente en Ciudad de México, México, y la trama se desarrollará también en este país.

Diego Luna se dio a conocer a través de su papel en la premiada película de Alfonso Cuarón, Y tu mamá también, y recientemente ha trabajado en éxitos como Rogue One: una historia de Star Wars y el remake de Sony de Línea Mortal, Enganchados a la muerte. Próximamente podremos ver a Luna en las películas A Rainy Day in New York del director Woody Allen, y Berlin, I Love You.

Por su parteo, Michael Peña destaca como actor de Hollywood por su gran variedad de papeles y por haber trabajado con una impresionante lista de aclamados directores. Peña es especialmente reconocido por su papel en la provocadora película ganadora del Oscar Crash, dirigida por Paul Haggis, y ha sido nominado en varias ocasiones como mejor actor de reparto. En 2013 trabajó en La gran estafa americana, de David O. Russell, que ganó un Globo de Oro, así como varios premios al reparto por parte del Screen Actors Guild y Broadcast Film Critics. Curiosamente, en 2014 Peña protagonizó la película en inglés que supuso el debut de Diego Luna como director, César Chavez, donde Peña interpretó al líder de los derechos civiles que cofundó la United Farm Workers Union. Recientemente ha trabajado en la producción de Marvel – Ant Man y la avispa, que se estrenará en el verano de 2018, y próximamente, la audiencia podrá ver a Peña en Horse Soldiers junto a Chris Hemsworth y Michael Shannon en enero 2018, y en Un viaje en el tiempo, compartiendo pantalla con Reese Witherspoon y Oprah Winfrey.

Esta nueva temporada de Narcos está producida por Gaumont Television para Netflix, y se estrenará en 2018, aunque mientras esperamos, las primeras tres temporadas están disponibles en la plataforma para todos los usuarios a nivel global en 4K.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES