viernes, abril 19, 2024

‘Mortal Engines’: Teaser tráiler del espectacular proyecto de Peter Jackson

Universal Pictures ha lanzado el primer teaser tráiler de Mortal Engines, proyecto que lleva el sello del realizador Peter Jackson. Un tráiler esperado por todos, y que promete grandes dosis de acción y de efectos especiales.

Mortal Engines está basada en la obra con el mismo nombre, escrita por Philip Reeve, y es la primera de una saga literaria de ciencia ficción que se inició en el año 2001. Gracias a su éxito, años después se publicaron tres títulos mas: «Predator´s Gold», «Infernal Devices» y «A Darkling Plain».

Peter Jackson será el encargado de la producción y el guión de la película. Para esto último ha sabido rodearse de gente de su confianza: su mujer, Fran Walsh, y Philippa Boyens. Los tres trabajaron en las trilogías de El señor de los anillos y El Hobbit, por lo que el listón se encuentra bastante alto. En la dirección nos encontramos al director novel Christian Rivers, responsable de los efectos especiales en las películas de El Hobbit.

Mortal Engines estará protagonizada por Hugo Weaving (Capitán América: El primer vengador), Robert Sheehan (Jet Trash), Ronan Raftery (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Hera Hilmar (La vida en una pecera), Stephen Lang (No respires), Jihae, Leila George, Colin Salmon (Alien vs. Predator), Patrick Malahide (Elizabeth I) y Rege-Jean Page.

Mortal Engines nos presentará un mundo devastado por la guerra. La energía nuclear ha agotado la mayor parte de los recursos. En este futuro distópico, las ciudades recorren la tierra sobre grandes ruedas, luchando entre ellas por obtener los pocos recursos aún existentes. Tom Natsworthy, protagonista de la historia, intentará junto a otros compañeros, cambiar el destino de un planeta abocado a la destrucción.

Está previsto que Mortal Engines se estrene el próximo 14 de diciembre de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES