viernes, marzo 29, 2024

‘La tribu’: Primer tráiler y póster de la comedia con Paco León y Carmen Machi

El próximo 16 de marzo llega a los cines la liberadora y emocionante comedia La tribu, protagonizada por Paco León y Carmen Machi, dirigida por Fernando Colomo, y de la que ha visto la luz el primer tráiler y póster.

Machi y León lideran el reparto en el que también figuran Luis Bermejo (Kiki, el amor se hace), Julián López (Perdiendo el Norte), Bárbara Santa Cruz (Tres Bodas de más), Artur Busquets (Ahora o nunca) y el actor y humorista Manuel Huedo que triunfa con sus vídeos en las redes sociales. Completan el reparto Maite Sandoval (Kiki, el amor se hace), Arlette Torres (El Guardián Invisible), Mª José Sarrate (Hospital Central), Marisol Aznar (El Club de la Comedia) y la debutante Maribel del Pino. Todas ellas dan vida a “Las Mamis”, un grupo de divertidas mujeres que encontrarán en el baile la válvula de escape a sus problemas cotidianos.

En La tribu, Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Fernando Colomo, con títulos emblemáticos en su filmografía como Bajarse al moro, La Vida Alegre, Los Años Bárbaros, Al Sur de Granada o más recientemente Isla Bonita ha rodado una película luminosa e inspirada en hechos reales que habla del poder curativo de la música y el baile. Con guion de Joaquín Oristrell, Yolanda G. Serrano y el propio Colomo, se rodó en Barcelona y Madrid el pasado verano.

La tribu, producida por MOD Producciones y Atresmedia Cine y con la participación de Movistar+, será distribuida por Hispano Foxfilm y se estrenará en 2018 de la mano de 20th Century Fox.

'La tribu': Primer tráiler y póster de la comedia con Paco León y Carmen Machi

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...