jueves, abril 18, 2024

Estrenos de la semana: 29 de diciembre de 2017

Dando la nota 3

Título V.O.: Pitch Perfect 3
Año de producción: 2017
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Comedia
Director: Trish Sie
Guión: Kay Cannon
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Matthew Clark
Intérpretes: Elizabeth Banks (Gail), Brittany Snow (Chloe Beale), Anna Kendrick (Beca), Hailee Steinfeld (Emily), Rebel Wilson (Amy la Gorda), Alexis Knapp (Stacie Conrad), Ruby Rose (Calamity)

Las Bellas se han separado después de ganar el campeonato del mundo de canto a capella y finalizar sus estudios universitarios. Cuando tienen que enfrentarse al mercado laboral, descubren lo difícil que es ganarse la vida con la música. Pero, de repente, surge la oportunidad de organizar una emocionante gira por el extranjero y el destino vuelve a unir al grupo de amigas. Ahora deberán enfrentarse a nuevos rivales y tendrán que tomar algunas decisiones dudosas en el tour más divertido del año.


Final Portrait (El arte de la amistad)

Título V.O.: Final Portrait
Año de producción: 2017
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Biográfica
Director: Stanley Tucci
Guión: Stanley Tucci
Fotografía: Danny Cohen
Intérpretes: Tony Shalhoub (Diego Giacometti), Geoffrey Rush (Alberto Giacometti), James Faulkner (Pierre Matisse), Sylvie Testud (Annette Arm), Clémence Poésy (Caroline), Armie Hammer (James Lord), Kerry Shale (Marchante de arte)

En un viaje a París en 1964, el artista Alberto Giacometti ofrece a su gran amigo, el crítico de arte James Lord, la posibilidad de que él sea el modelo de su último retrato. Halagado e intrigado, Lord acepta, pero lo que prometían ser dos días de trabajo se alargará durante semanas, en gran parte debido a las faltas de indisciplina y ausencia de concentración del pintor, más centrado en las cenas, el vino y las visitas de su amante que en la obra, finalmente uno de sus retratos más conocidos.


El gran showman

Título V.O.: The Greatest Showman
Año de producción: 2017
Distribuidora: Fox
Género: Musical
Director: Michael Gracey
Guión: Bill Condon, Jenny Bicks
Música: John Debney, Joseph Trapanese, Benj Pasek, Justin Paul
Fotografía: Seamus McGarvey
Intérpretes: Michelle Williams (Charity Barnum), Hugh Jackman (P.T. Barnum), Zac Efron (Phillip Carlyle), Rebecca Ferguson (Jenny Lind), Zendaya (Anne Wheeler), Austyn Johnson (Caroline Barnum), Cameron Seely (Helen Barnum)

En los EE.UU. del siglo XIX, Phineas Taylor Barnum tiene una vida humilde con su mujer y sus hijas. Tras perder su trabajo debido a la quiebra de la empresa en la que trabaja, Phineas está decidido a dar a su familia el futuro que siempre les prometió, de manera que se embarcará en una empresa increíble: crear un show circense como nunca antes se ha visto, que convertirá a aquellos que la sociedad ha repudiado en artistas y estrellas de lo que se conocerá como el mayor espectáculo de la Tierra.


Olvídate de Nick

Título V.O.: Forget About Nick
Año de producción: 2017
Distribuidora: Golem
Género: Comedia
Director: Margarethe von Trotta
Guión: Pamela Katz
Música: Helmut Zerlett
Fotografía: Jo Heim
Intérpretes: Katja Riemann (Maria), Susan Duerden (Jane), Haluk Bilginer (Nick), Ingrid Bolsø Berdal (Jade), Cosima Shaw (Stephanie Olson), Lucie Pohl (Lucie), Hans Longo (Luke)

El mundo de dos mujeres muy diferentes choca en un ático de Nueva York, donde una modelo profesional se enfrenta a una intelectual madre divorciada. Lo único que Jade y Maria tienen en común es el mismo marido infiel, Nick, un mujeriego que acaba de dejar a su segunda esposa por otra modelo mucho más joven. Ahora, las dos exmujeres reclamarán ser propietarias del lujoso piso y, tras unos hostiles comienzos, ambas acabarán entendiendo que, a pesar de sus diferencias, quizá no sean tan distintas.


Recuerdos desde Fukushima

Título V.O.: Grüße aus Fukushima
Año de producción: 2016
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Drama
Director: Doris Dörrie
Guión: Doris Dörrie
Música: Ulrike Haage
Fotografía: Hanno Lentz
Intérpretes: Kaori Momoi (Satomi), Aya Irizuki (Toshiko), Rosalie Thomass (Marie), Nami Kamata (Nami), Kurumi Aizawa (Geisha), Moshe Cohen (Moshe), Honsho Hasayaka (Jushoku)

Marie es Una joven alemana que huye a Fukushima para cambiar su vida. Con su trabajo en una ONG espera llevar algo de esperanza a los supervivientes del desastre nuclear de 2011. Pronto se da cuenta de que no está capacitada para ayudar a los afectados, pero entabla amistad con la anciana Satomi, la última geisha de la región que ha vuelto a su casa en ruinas. Juntas, las mujeres descubren que siguen atrapadas en el pasado y deben aprender a liberarse de la culpa y de la carga de los recuerdos.


The Disaster Artist

Título V.O.: The Disaster Artist
Año de producción: 2017
Distribuidora: Warner Bros
Género: Comedia
Director: James Franco
Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber, Greg Sestero, Tom Bissell
Música: Dave Porter
Fotografía: Brandon Trost
Intérpretes: James Franco (Tommy / ´Johnny´), Seth Rogen (Sandy), Josh Hutcherson (Philip / ´Denny´), Zac Efron (Dan / ´Chris-R´), Ari Graynor (Juliette / ´Lisa´), Alison Brie (Amber), Dave Franco (Greg / ´Mark´)

En 2003, Tommy Wiseau se lanzó a escribir, producir, dirigir y protagonizar su primer film, un drama romántico protagonizado por un triángulo amoroso que esperaba que se convirtiera en un clásico independiente digno de Tennessee Williams. Sin embargo, la pasión y el compromiso de Wiseau no salvó el rodaje de la cinta, presa del caos, la desorganización y los métodos poco ortodoxos de la mente tras la cámara. El resultado fue The Room, considerada por muchos como la peor película de la historia.


Una bolsa de canicas

Título V.O.: Un sac de billes
Año de producción: 2017
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Drama
Director: Christian Duguay
Guión: Christian Duguay, Laurent Zeitoun, Jonathan Allouche, Alexandra Geismar, Benoît Guichard, Joseph Joffo
Música: Armand Amar
Fotografía: Christophe Graillot
Intérpretes: Christian Clavier (Doctor Rosen), Elsa Zylberstein (Anna Joffo), Bernard Campan (Amboise Mancelier), Patrick Bruel (Roman Joffo), Kev Adams (Ferdinand), Dorian Le Clech (Joseph Joffo), Batyste Fleurial (Maurice Joffo)

En la Segunda Guerra Mundial, Maurice y Joseph son dos jóvenes hermanos judíos que viven en la Francia ocupada por los nazis. Cuando las cosas empiecen a complicarse, se verán obligados a abandonar su hogar y a sus seres queridos para escapar de un destino incierto. En su viaje, sortearán con grandes dosis de astucia, coraje e ingenio a las tropas enemigas y empezarán a urdir un osado plan para volver a reunir a toda su familia en el sur de Francia, una zona libre que todavía resiste al invasor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...