viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 22 de diciembre de 2017

Columbus

Título V.O.: Columbus
Año de producción: 2017
Distribuidora: Versus Entertainment
Género: Drama
Director: Kogonada
Guión: Kogonada
Música: Hammock
Fotografía: Elisha Christian
Intérpretes: Parker Posey (Eleanor), Michelle Forbes (Maria), Rory Culkin (Gabriel), John Cho (Jin), Haley Lu Richardson (Casey), Erin Allegretti (Emma), Jim Dougherty (Aaron)

Jin es un joven coreano que ahora se encuentra atrapado en Columbus, una ciudad de Indiana conocida por sus edificios modernistas en la que se encuentra su padre, un veterano arquitecto, aquejado de una repentina enfermedad. Allí conoce a Casey, una chica aficionada al diseño de construcciones que trabaja en la biblioteca y que también ha tenido que renunciar a sus sueños para quedarse en la localidad y cuidar de su madre, adicta a las drogas, que se encuentra en pleno proceso de rehabilitación.


Demasiado cerca (Tesnota)

Título V.O.: Tesnota
Año de producción: 2017
Distribuidora: BTeam Pictures
Género: Drama
Director: Kantemir Balagov
Guión: Kantemir Balagov, Anton Yarush
Fotografía: Artem Emelianov
Intérpretes: Atrem Cipin (Avi), Olga Dragunova (Adina), Veniamin Kac (David), Darya Zhovnar (Ila), Nazir Zhukov (Zalim)

1998, Nalchik (Rusia). Ilana es una chica judía de 24 años que trabaja en el garaje de su padre para ayudarle a llegar a fin de mes. Una noche, sus familiares y amigos se reúnen para celebrar el compromiso de su hermano David y su futura esposa, que desaparecen después la fiesta sin dejar rastro. Al día siguiente, la familia recibe una nota de secuestro pidiendo un rescate tan alto que se ven obligados a vender su pequeño negocio y buscar ayuda a su alrededor para salvar a sus seres queridos.


Ferdinand

Título V.O.: Ferdinand
Año de producción: 2017
Distribuidora: Twentieth Century Fox
Género: Animación
Director: Carlos Saldanha
Guión: David Kidd, Robert L. Baird, Don Rhymer, Ron Burch, Brad Copeland, Munro Leaf, Robert Lawson, Tim Federle
Música: John Powell
Fotografía: Renato Falcao
Intérpretes: Bobby Cannavale, David Tennant, Anthony Anderson, Raúl Esparza, John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Lupe (voz), Angus (voz), Valiente (voz), Ferdinand (voz), Una (voz), Bones (voz), Moreno (voz)

Ferdinand no es un toro como los demás. Mientras sus compañeros de especie se dedican a embestirse para medir su fiereza, él prefiere sentarse debajo de un árbol a oler las flores. No es un cobarde, simplemente es un pacifista que, a medida que va creciendo, se convierte en el más grande y fuerte de su manada. Su aspecto hace a los ganaderos pensar que también será el más bravo, de manera que lo capturan para entrenarlo y que participe en una corrida de toros. Pero Ferdinand tiene otros planes.


Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Título V.O.: Jumanji: Welcome to the Jungle
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Aventuras
Director: Jake Kasdan
Guión: Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Chris McKenna, Erik Sommers, Chris Van Allsburg
Música: Henry Jackman
Fotografía: Gyula Pados
Intérpretes: Jack Black (Profesor Shelly Oberon), Missi Pyle (Coach Webb), Kevin Hart (Moose Finbar), Dwayne Johnson (Dr. Smolder Bravestone), Karen Gillan (Ruby Roundhouse), Rhys Darby (Nigel), Madison Iseman (Bethany)

El juego Jumanji lleva más de 20 años desaparecido, pero reaparecerá en forma de vieja videoconsola para absorber a cuatro adolescentes. Una vez en la peligrosa selva de Jumanji, los jóvenes asumirán la apariencia de su propio avatar, cada uno con habilidades y conocimientos diferentes. Para poder volver a casa tendrán que terminar la partida, lo que significará enfrentarse a estampidas de rinocerontes, venenosas serpientes y todo tipo de trampas de la jungla que pondrán a prueba su ingenio.


La cena

Título V.O.: The Dinner
Año de producción: 2017
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Thriller
Director: Oren Moverman
Guión: Oren Moverman, Herman Koch
Fotografía: Bobby Bukowski
Intérpretes: Richard Gere (Stan Lohman), Steve Coogan (Paul Lohman), Chloë Sevigny (Barbara Lohman), Laura Linney (Claire Lohman), Rebecca Hall (Katelyn Lohman), Michael Chernus (Dylan Heinz), Taylor Rae Almonte (Kamryn Velez)

El simpático congresista Stan Lohman y su mujer Katelyn se citan en una incómoda cena con Paul, el problemático hermano de Stan, y su mujer Claire. Llevan años sin hablarse, pero sus hijos adolescentes han cometido un acto horrible que ha conmocionado al país. La identidad de los culpables todavía no ha salido a la luz, y los padres deberán decidir cómo proceder. Esto propiciará un acalorado debate en el que se revelará hasta dónde están dispuestos a llegar para proteger a sus seres queridos.


Lesa humanitat

Título V.O.: Lesa humanitat
Año de producción: 2017
Distribuidora: Segarra Films
Género: Documental
Director: Héctor Faver
Guión: Héctor Faver
Música: Lito Vitale
Fotografía: Gerardo Gormezano
Intérpretes: Eduard Fernàndez, Baltasar Garzón, voz, Soledad Luque, Gerardo Pisarello, Emilio Silva, Joan Tardà

Este documental nace con el objetivo de acabar con la indiferencia de un sector de la sociedad española y servir como altavoz a aquellas victimas que tuvieron que sufrir en silencio las violaciones de los derechos humanos durante la dictadura franquista. Este caso y otros que han ocurrido a lo largo de todo el mundo se convierten en objeto de una reflexión que concluye en la necesidad de una jurisdicción universal que permita que la verdad salga a la luz y se haga justicia de una vez por todas.


Una vida a lo grande

Título V.O.: Downsizing
Año de producción: 2017
Distribuidora: Paramount
Género: Ciencia-Ficción
Director: Alexander Payne
Guión: Alexander Payne, Jim Taylor
Música: Rolfe Kent
Fotografía: Phedon Papamichael
Intérpretes: Matt Damon (Paul Safranek), Rolf Lassgard (Dr. Jorgen Asbjørnsen), Laura Dern (Laura Lonowski), Neil Patrick Harris (Jeff Lonowski), Christoph Waltz (Dusan Mirkovic), Kristen Wiig (Audrey Safranek), Jason Sudeikis (Dave Johnson)

Paul y Audrey Safranek son un matrimonio que apenas puede llegar a fin de mes y que encuentra la solución a sus males en un proyecto pionero que podría poner solución a los problemas de superpoblación reduciendo a los humanos hasta los 12 centímetros, con la ventaja añadida de vivir más holgadamente. Ante la promesa de una vida mejor, Paul y Audrey deciden aventurarse e iniciar el proceso para formar parte de estas pequeñas comunidades, una decisión irreversible que cambiará todo para siempre.


Wonder Wheel (La noria de Coney Island)

Título V.O.: Wonder Wheel
Año de producción: 2017
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Drama
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Fotografía: Vittorio Storaro
Intérpretes: David Krumholtz (Jake), Kate Winslet (Ginny), Justin Timberlake (Mickey), Jim Belushi (Humpty), Juno Temple (Carolina), Max Casella (Ryan), Jack Gore (Richie)

En la playa de la Coney Island de los años 50, Mickey es un joven y apuesto socorrista que sueña con ser dramaturgo. Él es el encargado de contar la historia de Humpty, el operario del tiovivo del parque de atracciones, y su esposa Ginny, una actriz emocionalmente inestable que ahora trabaja como camarera. Su matrimonio, que atraviesa una crisis por culpa de los problemas de éste con la bebida, se complicará aún más con la llegada de Carolina, la hija de Humpty a la que persiguen unos mafiosos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...