viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 1 de diciembre de 2017

Coco

Título V.O.: Coco
Año de producción: 2017
Distribuidora: Walt Disney
Género: Animación
Director: Lee Unkrich, Adrian Molina
Guión: Lee Unkrich, Matthew Aldrich, Adrian Molina, Jason Katz
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Matt Aspbury, Danielle Feinberg
Intérpretes: Alanna Ubach, Alfonso Arau, Benjamin Bratt, Gael García Bernal, Jaime Camil, Anthony Gonzalez, Papa (voz), Miguel (voz), Héctor (voz), Ernesto de la Cruz (voz), Mamá Imelda (voz), Renee Victor, Abuelita (voz), Papá Julio (voz)

Miguel es un niño que quiere ser guitarrista como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Sin embargo, tiene que enfrentarse a una prohibición familiar de hace generaciones que veta todas las expresiones musicales. Cuando Miguel descubra un secreto del pasado de su linaje, actuará impulsivamente y terminará en la Tierra de los Muertos, donde se encontrará con sus antepasados fallecidos. Para volver a casa, tendrá que encontrar al mítico músico, que podría tener respuestas sobre el misterio de su familia.


Destinos

Título V.O.: Posoki
Año de producción: 2017
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Stephan Komandarev
Guión: Stephan Komandarev, Simeon Ventsislavov
Fotografía: Vesselin Hristov
Intérpretes: Ivan Barnev (Vlado), Stefan Denolyubov (Nikola), Borislava Stratieva (Lora), Vasil Banov (Kosta), Assen Blatechki (Joro), Dobrin Dosev (Andrei), Gerasim Georgiev (Mitko)

En una reunión con un banquero, un pequeño empresario que conduce un taxi para ganarse la vida descubre que el soborno que tiene que pagarle para conseguir un crédito acaba de doblarse. Desesperado, el hombre asesina al financiero y después se suicida. El caso desata un acalorado debate en las emisoras de radio de todo el país sobre el pesimismo que embarga a la sociedad búlgara, del que participan cinco taxistas y sus pasajeros, cada uno con su increíble historia, pero con un destino en común.


Dos padres por desigual

Título V.O.: Daddys Home 2
Año de producción: 2017
Distribuidora: Paramount
Género: Comedia
Director: Sean Anders
Guión: Sean Anders, John Morris, Brian Burns
Música: Michael Andrews
Fotografía: Julio Macat
Intérpretes: Mel Gibson (Kurt), Will Ferrell (Brad), John Lithgow (Don), Mark Wahlberg (Dusty), Linda Cardellini (Sara), John Cena (Roger), Alessandra Ambrosio (Karen)

Brad y Dusty han conseguido algo imposible: ser amigos y compartir paternidad (uno como el padre adoptivo, el otro como el biológico) de los hijos de Sara. Sin embargo, su equilibrado estilo de vida se va al traste cuando aparecen Kurt, el autoritario y machista padre de Dusty, y Don, el sensiblero progenitor de Brad. Horrorizado por el estilo progresista con el que educan a sus nietos, Kurt se propondrá acabar con su amistad. ¿Podrán sobreponerse a ello y pasar la mejor Navidad de la historia?


Dream Songs. El último sueño hippie de Ibiza

Título V.O.: Dream Songs. El último sueño hippie de Ibiza
Año de producción: 2017
Género: Documental
Director: Agustí Vila
Guion: Enrique Juncosa

Este documental hace un recorrido por la historia del movimiento hippie en Ibiza y lo que significó para la isla.

 

 


El sacrificio de un ciervo sagrado

Título V.O.: The Killing of a Sacred Deer
Año de producción: 2017
Distribuidora: Diamond Films
Género: Misterio
Director: Yorgos Lanthimos
Guión: Efthymis Filippou, Yorgos Lanthimos
Fotografía: Thimios Bakatakis
Intérpretes: Nicole Kidman (Anna Murphy), Alicia Silverstone (Madre de Martin), Colin Farrell (Steven Murphy), Bill Camp (Matthew), Barry Keoghan (Martin), Raffey Cassidy (Kim Murphy), Sunny Suljic (Bob Murphy)

Steven Murphy es un eminente cirujano que está casado con Anna, una oftalmóloga respetada. Su matrimonio va viento en popa, lo que les ayuda a crear un feliz y saludable ambiente para sus dos hijos Kim y Bob. Cuando Steven entable amistad con Martin, un adolescente de 16 años que no tiene padre, y le presente a su familia, la vida de Steven dará un siniestro giro hacia el caos, obligándole a tomar una difícil decisión entre hacer un sacrificio impensable o arriesgarse a perder todo lo que tiene.


Grandeza y decadencia de un pequeño comercio de cine

Título V.O.: Grandeur et décadence d’un petit commerce de cinéma
Año de producción: 1986
Género: Drama
Director: Jean-Luc Godard
Guion: Jean-Luc Godard
Música: Bob Dylan, Leonard Cohen, Béla Bartok y Janis Joplin
Fotografía: Caroline Champetier y Serge Lefrançois
Intérpretes: Jean-Pierre Léaud, Jean-Pierre Mocky, Caroline Champetier y Marie Valera

Se dice del cine que es una fábrica de sueños… Por el lado de los sueños encontramos a un cineasta, Gaspard Bazin, que prepara su próxima película y organiza castings para elegir a los figurantes. Por el lado de la fábrica hallamos a Jean Almereyda, un productor venido a menos y al que le cuesta cada vez más conseguir financiación para arrancar sus negocios. Entre los dos se sitúa la enigmática Eurydice, la mujer de Almereyda, que quiere ser actriz. Mientras Almereyda arriesga su vida para financiar la película, Gaspard elige a Eurydice como protagonista.


La vida y nada más

Título V.O.: Life and Nothing More
Año de producción: 2017
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Antonio Méndez Esparza
Guión: Antonio Méndez Esparza
Fotografía: Barbu Balasoiu
Intérpretes: voz, Regina Williams (Regina), Robert Williams, Andrew Bleechington (Andrew), Ry´nesia Chambers, Diane Merritt

Regina vive en un suburbio en el norte de Florida, donde lucha contra la rutina y las dificultades del día a día para que ella y dos sus hijos puedan llegar a fin de mes. No es sencillo, sobre todo porque Andrew, el mayor de ellos, siente un profundo desprecio hacia ella y rechaza las responsabilidades familiares. Deseoso de encontrar su lugar en el mundo, este adolescente intentará comunicarse con su padre ausente, iniciando un peligroso camino que, sin embargo, le volverá a unir con su madre.


Perfectos desconocidos

Título V.O.: Perfectos desconocidos
Año de producción: 2017
Distribuidora: Universal Pictures Iberia
Género: Comedia
Director: Álex de la Iglesia
Guión: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría, Rolando Ravello, Paolo Genovese, Filippo Bologna, Paolo Costella, Paola Mammini
Música: Víctor Reyes
Fotografía: Angel Amorós
Intérpretes: Eduardo Noriega (Eduardo), Pepón Nieto (Pepe), Ernesto Alterio (Antonio), Dafne Fernández (Blanca), Eduard Fernàndez (Alfonso), Juana Acosta (Ana), Belén Rueda (Eva)

En una noche de verano con eclipse de luna llena, un grupo de amigos se reúne para cenar, beber y disfrutar del espectáculo desde la terraza de uno de ellos. Lo que se antoja una encantadora velada de risas y amistad se convertirá en una reunión donde cada uno descubrirá que en realidad no conoce a ninguno de sus compañeros de mesa. La culpa la tendrá un juego en el que todos harán público cualquier mensaje, llamada o notificación que reciban, destapando secretos y verdades ocultas e incómodas.


Wonder

Título V.O.: Wonder
Año de producción: 2017
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Drama
Director: Stephen Chbosky
Guión: Steve Conrad, Stephen Chbosky, Jack Thorne, R.J. Palacio
Música: Marcelo Zarvos
Fotografía: Don Burgess
Intérpretes: Owen Wilson (Nate), Julia Roberts (Isabel), Mandy Patinkin (Sr. Tushman), Sonia Braga (Grans), Izabela Vidovic (Via), Jacob Tremblay (Auggie), Elle McKinnon (Charlotte)

Auggie es un niño de 10 años que nació con malformaciones faciales que le han impedido ir a clase con normalidad y que ahora afronta su primera experiencia junto a otros chicos en el colegio. En un año con momentos duros, divertidos y hermosos, Auggie conseguirá superar el desconcierto inicial y hará que su familia, sus compañeros y toda la comunidad se esfuercen por mostrar su aceptación y compasión. Mientras tanto, descubrirá que no se puede ser corriente cuando se ha nacido para destacar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...