viernes, abril 19, 2024

¡CONFIRMADO! El tercer spin-off de ‘Star Wars’ se centrará en Jar Jar Binks

Mucho se ha rumoreado de quién ocuparía el rol protagonista en el tercer spin-off de Star Wars anunciado por parte de Disney cuando comenzó la nueva era dorada de la franquicia creada por George Lucas. Muchos daban por supuesto que se centraría en personajes tan míticos como Obi Wan Kenobi o incluso Boba Fett, pero al final ninguno de ellos tendrá la suerte de protagonizar este spin-off. En su lugar será Jar Jar Binks quien centre la mirada de los espectadores en la pantalla.

La idea está tan avanzada que incluso ya se está barajando el nombre de los actores que se pondrán bajo el CGI para interpretar a este personaje. Entre ellos destacan Christian Bale, Shia Labeouf y, atención, Macaulay Culkin, siendo quien tendría más papeletas de protagonizar la película tras declarar su intención de volver a pisar los escenarios:

Lo pasé muy mal cuando era pequeño. Era inocente. Quizá demasiado inocente. Pero ahora soy una persona madura y no me volverán a engañar.

Según la sinopsis, la historia contará los sucesos del auge del Imperio desde el punto de vista de Jar Jar Binks, quien verá como su antiguo amigo Ani se convertirá en el mayor enemigo de la galaxia.

Esto noticia se ha dado a conocer después del éxito abrumador de Star Wars: Los últimos Jedi, que ya ha alcanzado la cifra de 800 millones de dólares a nivel internacional, por lo que la decisión ha venido de la seguridad de Disney de hacer un éxito con cualquier cosa que se le ponga por delante.

Jar Jar Binks: A Star Wars Story se estrenará el 21 de Diciembre de 2020.

Fuente: EW

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES