jueves, marzo 28, 2024

‘Black Mirror’: Póster y tráiler de «Cabeza de metal», quinto episodio de la cuarta temporada

Netflix no quiere que nos olvidemos de su próximo gran estreno, la cuarta temporada de la serie Black Mirror, y ha presentado el tráiler y el póster oficial de “Cabeza de metal”, el quinto episodio de esta nueva temporada, dirigido por David Slade (Hannibal, American Gods) y escrito por Charlie Brooker, rodado en Inglaterra.

En “Cabeza de metal”, un acosador sin piedad empuja a un trío de carroñeros hasta los límites más insospechados.  En el reparto tenemos a Maxine Peake (La teoría del todo, El bosque) dando vida a Bella, Jake Davies (The Missing, X+Y) como Clarke y Clint Dyer (Hope Springs) en el papel de Antony.

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie como también productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.

La serie original de Netflix estará disponible el próximo viernes 29 de diciembre.

'Black Mirror': Póster y tráiler de "Cabeza de metal", 5º episodio de la 4ª temporada

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...