martes, abril 16, 2024

‘120 pulsaciones por minuto’: Póster y tráiler español de la nueva película de Robin Campillo

Tras alzarse con el Gran Premio del Jurado y Premio FIPRESCI en el Festival de Cannes, y haber sido la candidata a los Oscar por Francia (aunque finalmente no ha sido preseleccionada entre las 9 finalistas), 120 pulsaciones por minuto llegará a los cines españoles el próximo mes de enero.

Hoy os mostramos tanto el póster como el tráiler español de la nueva película de Robin Campillo, guionista -entre otras- de la Palma de Oro 2008, La Clase de Laurent Cantet, que también cuenta con dos nominaciones a los European Film Awards, a Mejor Película y Mejor Actor por la interpretación de Nahuel Pérez Biscayart.

En 120 pulsaciones por minuto, Nathan (Arnaud Valois) y Sean (Nahuel Pérez Biscayart) son dos militantes de Act Up París, la asociación que nace en París en 1989 para luchar contra la indiferencia de las instituciones y el desconocimiento de la sociedad francesa ante el virus del VIH. Juntos comparten debates, manifestaciones, bailes, pero también una historia de amor y una lucha particular por sobrevivir a la enfermedad hasta el último día.

Tras su premiere nacional en el Festival de San Sebastián donde competía en la sección Perlas, 120 pulsaciones por minuto se estrenará en los cines españoles el próximo 19 de enero de 2018.

'120 pulsaciones por minuto': Póster y tráiler español de la nueva película de Robin Campillo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...