viernes, marzo 29, 2024

‘Spider-Man: Homecoming’: Ya a la venta en DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD, con siete ediciones diferentes

Desde hoy está a la venta Spider-Man: Homecoming en DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD, pero no sólo tendremos para elegir formato, sino también la edición que más nos guste, y que supone la ruina de los coleccionistas (a la par que la alegría), pues la película está disponible en siete ediciones diferentes con fantásticos contenidos adicionales.

Sony Pictures Home Entertainment España ha preparado un lanzamiento doméstico a la altura de esta película, una de las más taquilleras del año y querida a partes iguales por la crítica y el público de todas las edades. Las ediciones físicas de la “vuelta a casa” del trepamuros -en esta ocasión encarnado por un fantástico Tom Holland (Lo imposible)- ofrece a los fans numerosas opciones para elegir: desde las más clásicas en DVD o Blu-ray sencillos, pasando por el 3D, la ultra alta definición del 4K UHD con Dolby Vision, dos ediciones metálicas y una espectacular edición coleccionista con una estatua de resina exclusiva, limitada y numerada.

En Spider-Man: Homecoming, un joven Peter Parker/Spider-Man comienza a explorar su nueva identidad como el superhéroe arácnido y trepamuros. Entusiasmado con su experiencia de entrenamiento con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May, siendo vigilando muy de cerca por su nuevo mentor, Tony Stark. Peter intenta volver a su rutina diaria mientras sueña con ser “algo más que el amable vecino Spider-Man”, pero cuando El Buitre se revela como el nuevo villano, todo y todos los que importan a nuestro héroe se verán amenazados.

Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko, Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts sobre la adaptación de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, con guion de Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Jon Watts, Christopher Ford, Chris McKenna y Eric Sommers


La edición sencilla en DVD  incluye la película en definición estándar y los siguientes extras:

  • Featurette “Buscando a Spider-Man”: ¿cómo fue el casting para encontrar al perfecto Spider-Man? Con la prueba de Tom Holland para conseguir el papel.
  • Featurette “Jon Watts: primero de la clase”: una visita al set con el director Jon Watts, para descubrir cómo se desenvuelve en una superproducción de este tamaño.
  • Además, dos piezas sobre la experiencia de Realidad Virtual de Homecoming en PS4.

La edición sencilla en Blu-ray nos trae la nueva aventura de Spidey, todos los extras del DVD y los siguientes contenidos adicionales:

  • Diez escenas eliminadas y extendidas.
  • Tomas falsas de los actores.
  • La “Guía de estudio de Spidey”: una pista pop-up en la película que incluye datos, curiosidades y anécdotas del rodaje, los cómics y el universo Marvel.
  • Anuncios alternativos e inéditos del Capitán América.
  • Featurette “Tras la batalla”: Kevin Feige y el resto de productores despejan incógnitas sobre lo ocurrido entre la “Batalla de Nueva York” y el arranque de Homecoming.
  • Featurette “La telaraña enredada”, que nos sumerge en la integración de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel.
  • ¡Y mucho más!

La edición en 3D consiste en un combo con la película en disco Blu-ray 3D, el Blu-ray con todos sus extras, así como un bonus disc, también Blu-ray, que incluye el mini-documental “Galería de villanos”, un repaso a los adversarios del héroe, incluido “El Buitre”, a cargo de los responsables de la película y personalidades del mundo del cine y el cómic que se declaran fans del “trepamuros”.

La edición 4K UHD cuenta con un disco 4K UHD con las últimas tecnologías en este innovador formato, Dolby Vision y Dolby Atmos. Además de la película en ultra alta definición, el disco 4K incluye la pista pop-up “Guía de estudio de Spidey” y una galería de fotos. Esta edición también trae el Blu-ray estándar
con todos sus extras y el bonus disc con la “Galería de villanos”.

'Spider-Man: Homecoming': Ya a la venta en DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD, con siete ediciones diferentes

Si sois fans del metal (y no me refiero a la música), sale una preciosa edición limitada en caja metálica (steelbook) cuyo diseño encantará a los amantes de Spider-Man y la película, sino que además incluye un imán exclusivo con la forma de la icónica araña del traje del “trepamuros”, así como un cómic inédito. En esta edición, se puede disfrutar de Spider-Man: Homecoming en formato Blu-ray, e incluye el bonus disc.

Los amantes de los Steelbooks y del 4K UHD, o que quieran tener todo lo que salga del trepamuros, también sale otra edición steelbook a la venta de forma exclusiva en Amazon, con  la película en 4K UHD, el cómic inédito y un segundo disco con la película y todos sus extras en Blu-ray.

Para los fans del coleccionismo, y de Spider-Man, también tenemos una irresistible edición coleccionista que incluye una espectacular escultura de resina, limitada y numerada, esculpida por Paul Harding, uno de los artistas más reconocidos en la industria del cómic.

'Spider-Man: Homecoming': Ya a la venta en DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD, con siete ediciones diferentes

En una caja de diseño personalizado encontraremos esta estatua junto a un cómic de Spider-Man inédito y la película en todos los formatos posibles: DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD, así como el Blu-ray de extras con la “Galería de villanos”.

[amazon_link asins=’B074F31CNS,B074F37CRX,B07661LJMH,B0765ZM5T2,B074F346M5,B076B3TB3M,B076649B8R’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d592e099-cf9c-11e7-b6e6-5bd45df9e795′]

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...