jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen oficial de Deathstroke

Los esfuerzos de DC Comics para seguir la estela de Marvel (cinematográficamente hablando) no para. Si ya vimos ayer a Tom Hardy en pleno entrenamiento para la película Venom, es ahora cuando Warner Bros. Pictures y DC Comics se han puesto las pilas para empezar a promocionar la presencia de Deathstroke, uno de los nuevos personajes del DCEU (Universo Extendido de DC Comics).

Ha sido el propio Joe Manganiello quien ha publicado la primera imagen oficial de cómo estará caracterizado para interpretar a este personaje (aunque ya se le ha visto en Liga de la Justicia). La buena noticia es que el aspecto es muy fiel al que he luce en los cómics, y sólo esperamos que la productora no haga lo que ha hecho con Liga de la Justicia y se cargue el metraje en la post-producción.

Recientemente se reveló que Gareth Evans (Redada Asesina (The Raid), Redada Asesina 2 (The Raid 2)) ha estado en conversaciones para escribir y dirigir la película centrada en el mercenario Deathstroke para Warner Bros. Pictures donde Manganiello interpretará a Slade Wilson, el único asesino a sueldo (de DC Comics) que lucha con pistola y espada.

Deathstroke también se suponía que sería el principal antagonista de la próxima película en solitario de Batman, pero los planes para la cinta cambiaron después de que el director Matt Reeves llegara para hacerse cargo del proyecto.

Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Deathstroke es un mercenario famoso en el mundo de DC Comics que ha luchado mano a mano con el Caballero Oscuro en múltiples ocasiones y lo ha derrotado en combate cuerpo a cuerpo más de una vez. Un asesino magistral que ha mejorado los reflejos y la fuerza. Deathstroke sigue siendo una de las personas más mortales en el DCU a pesar de ser un anciano.

justiceleaguedeathstroke

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...