miércoles, abril 24, 2024

‘Anna’: Luc Besson revela la primera foto de Sasha Luss en el set

El director Luc Besson ha presentado la primera imagen del rodaje de Anna, en la que vemos a la recién llegada Sasha Luss en el papel principal. Esta joven actriz y modelo rusa debutó en Valerian y la ciudad de los mil planetas, y ahora se une a la ganadora del Oscar Helen Mirren, Luke Evans y Cillian Murphy.

Lionsgate y la propia EuropaCorp, de Besson, producen este thriller de acción en inglés, basado en una idea original y escrito por Besson, con un presupuesto de 30 millones de dólares.

Patrick Wachsberger, presidente de Lionsgate MPG, y el presidente de adquisiciones y coproducciones, Jason Constantine, han comentado previamente sobre Anna:

Estamos encantados de reunirnos con Luc y su equipo de EuropaCorp en otra emocionante película llena de acción con un elenco de primera clase. Luc es un visionario cineasta con el que estamos orgullosos de extender nuestra larga relación.

Tras los decepcionantes resultados de Valerian y la ciudad de los mil planetas, que ha recaudado 223 millones de dólares en todo el mundo pero tenía un gran presupuesto de 177,2 millones de dólares, ya supimos que EuropaCorp seguiría centrándose en la realización de thrillers de acción y películas de ciencia ficción. La idea es producir menos pero tener mayo supervisión sobre cada uno de sus proyectos, que tendrán un presupuesto aproximado entre 25 y 35 millones de dólares por película.

'Anna': Luc Besson revela la primera foto de Sasha Luss en el set

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...