jueves, marzo 28, 2024

Actores iberoamericanos piden apoyo para Puerto Rico tras el huracán María

Está claro que si las personas famosas (si tienen un oficio, mejor que mejor) piden algo, más repercusión va a tener, y en esta ocasión son las grandes figuras del cine iberoamericano quienes se han unido a la campaña “Yo voy a ti” (#PRYoVoyATi) para solicitar ayuda para Puerto Rico, isla caribeña que fue devastada recientemente por el huracán María. La distribuidora cinematográfica Wiesner Distribution es la responsable de esta iniciativa creada con el propósito de apoyar el Fondo Comunitario que creó la organización puertorriqueña sin fines de lucro Para La Naturaleza.

Al final de la noticia os dejamos el vídeo creado para la campaña y editado por Ángel De León, en el que Penélope Cruz, Maribel Verdú, Oscar Martinez, Carmen Machi, Juana Acosta, Daniel Guzmán, Paulina García, Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Jorge P erugorría, Eduardo Casanova, Mirtha Ibarra, Gracia Olayo, Eduardo Noriega, Javier Cámara, Paco León, Marcos Carnavale, Maru Valdivieso y Jesús Olmedo, entre otros artistas, expresan su apoyo a la recuperación de Puerto Rico. El vídeo está acompañado del tema «El Wanabí» de la agrupación puertorriqueña Fiel A La Vega, y narrado por Micaela Nevárez, la única actriz puertorriqueña que ha ganado el premio Goya a Mejor Actriz por su actuación en Princesas.

Para ayudar, desde cualquier país del mundo, se puede donar visitando www.paralanaturaleza.org, y el cien por ciento de lo recaudado irá directamente a estas comunidades y a apoyar esfuerzos de agricultura sustentable, reforestación y restauración de hábitats.

Fernando Lloveras San Miguel, presidente de la organización, comentó:

Nuestra organización protege más de 60 reservas naturales alrededor de toda la isla. Nuestro objetivo principal con este fondo es brindarle alivio inmediato a las comunidades cercanas a estas áreas en donde el huracán María provocó grandes estragos. El proceso de reconstrucción será largo y requerirá la ayuda de todos, pero ya estamos activamente trabajando para dar nuestro apoyo a estas comunidades.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...