viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Quiero jugar a un juego

Tras siete años de ausencia Jigsaw vuelve con Saw VIII, la octava entrega de la saga de terror Saw creada por el genio del cine de terror James Wan, a la gran pantalla con Halloween a la vuelta de la esquina y lo ha hecho por la puerta grande al recaudar 16,6 millones de dólares y entrar directamente al primer puesto de la lista. Saw se convirtió hace trece años en todo un fenómeno mediático y actualmente está considerada como una de las mejores películas de terror de la última década. En España tendremos que esperar al fin de semana del 24 de Noviembre para que haga su estreno en la gran pantalla. En esta ocasión, Saw VIII presenta a un grupo de personas que se verán obligadas a formar parte de una serie de «juegos» macabros, mientras que unos investigadores intentarán encontrarlos antes de que sea demasiado tarde. Tras su muerte, John Kramer dejó un legado para que se sigan predicando sus retorcidas y macabras enseñanzas a través de pruebas en las que los sujetos se tendrán que debatir entre la vida y la muerte.

Bajando respectivamente una posición el segundo puesto es para Tyler Perry’s Boo 2! A Madea Halloween (10,1 millones), el tercer puesto es para Geostorm (5,90 millones), el cuarto puesto lo ocupa Feliz Día de tu Muerte (5,08 millones) y el quinto puesto Blade Runner 2049 (4,12 millones).

El sexto puesto es para el estreno Thank You for Your Service (3,82 millones) protagonizado por Amy Schumer y Miles Teller, entre otros. La historia, adaptación de la obra de no ficción de David Finkel centrada en los veteranos que regresan de las guerras de Irak y Afganistán, se centra en tres veteranos de guerra que regresan a casa e intentan integrarse de nuevo con sus familias y la vida civil, teniendo que hacer frente a los terribles recuerdos de la guerra que incluso pueden destruirles después de abandonar el campo de batalla.

Bajando dos posiciones el séptimo puesto es para Only the Brave (3,50 millones) y el octavo puesto lo pasa a ocupar The Foreigner (3,44 millones) que también baja dos posiciones. El noveno puesto es para Suburbicon (2,84 millones), el tercer estreno de la semana protagonizado por Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isaac, entre otros, en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Ambientada durante la década de los cincuenta en Estados Unidos en una comunidad de vecinos bastante particular, Suburbicon es un colectivo de vecinos que representan de manera fiel el ideal del «sueño americano» a mediados de siglo. Un ambiente que representa las casas bien cuidadas, amplias reuniones de vecinos, fiestas en el jardín, etc. Aunque todo eso se verá tambaleado cuando los integrantes de Suburbicon se sorprendan por los nuevos inquilinos en una de las casas de la zona: una familia de color se mudará con ganas de vivir felices en esta aldea tan a priori acogedora.

Y para acabar el décimo puesto es para It (2,50 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...