jueves, marzo 28, 2024

‘Mamma Mia: Here we go again!’: Cher se une a la secuela de ‘¡Mamma Mía!’

Lo último que supimos de Mamma Mia: Here we go again! es que la actriz Lily James se había unido al reparto de esta secuela de ¡Mamma Mia!: La película. Ahora, los fans de este musical y película del 2008 se llevarán una alegría al saber que la artista Cher ha firmado para unirse también a esta película. 

Universal Pictures comenzó la producción a finales de agosto de este año. Cher insinuó esta incorporación a través de su Twitter, aunque ya se ha confirmado de forma oficial:

Han tenido que pasar 10 años para que se pusiera en marcha la secuela de esta película que recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo, y que nos llevará de regreso a la mágica isla griega de Kalokairi en un nuevo y original musical basado en las canciones de ABBA.

De la película original volveremos a ver a Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper regresan como Sophie y Sky, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth vuelven a interpretar a los tres posibles padres de Sophie: Sam, Bill y Harry.

Las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Lily James, dando vida a la joven Donna, dado que esta película tendrá bastantes flashbacks y alternará escenas del presente con recuerdos del pasado. Para los papeles de las jóvenes Rosie y Tanya tenemos a Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn. El joven Sam será interpretado por Jeremy Irvine, mientras que para el papel del joven Bill cuentan con el actor Josh Dylan. Por último, el joven Harry estará interpretado por Hugh Skinner.

Mamma Mía! Here We Go Again está producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, productores de la película original, además de ser Craymer el creador y productor del exitoso musical.

Ol Parker (Ahora y siempre)  escribe y dirige la secuela con una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus regresan para poner música y letras y servir como productores ejecutivos.

El estreno de Mamma Mia: Here we go again! está previsto para el 20 de julio del próximo año.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...