viernes, abril 19, 2024

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’: Nuevas incorporaciones al reparto

Va avanzando la producción de la secuela de Animales fantásticos y donde encontrarlos, y Warner Bros. ha anunciado nuevas incorporaciones al reparto incluyendo un personaje que los fans aún no han visto en ninguna de las películas, pero cuyo nombre sin duda será conocido por muchos.

Brontis Jodorowsky (El Topo) se une a la película en el papel de Nicolas Flamel, personaje mencionado por primera vez en Harry Potter y la Piedra Filosofal, un conocido alquimista y único fabricante y poseedor conocido de la Piedra Filosofal, una sustancia legendaria que podía transformar cualquier metal en oro y con ella se podía fabricar el elixir de la vida.

Otros miembros del reparto incluyen por ahora a Wolf Roth como Spielman; Victoria Yeates como Bunty; Derek Riddell como Torquil Travers; Poppy Corby-Tuech como Rosier; y Cornell S John como Arnold Guzman. Además, Jessica Williams (The Daily Show) y Fiona Glascott (Brooklyn) se han unido al reparto en papeles aún no revelados.

Eddie Redmayne dará vida una vez más a Newt Scamander, junto a Katherine Waterston como Auror Tina Goldstein, Alison Sudol como su hermana, Queenie Goldstein, y Dan Fogler como Jacob Kowalski, el único muggle del cuarteto. El nominado al Oscar Johnny Depp, quien fue presentado como Gellert Grindelwald, estará en esta secuela, con Jude Law en el papel de Albus Dumbledore -uno de los personajes más queridos de JK Rowling– décadas antes de convertirse en el director de Hogwarts. Credence, cuyo destino era desconocido al final de la primera película, hace un misterioso regreso, interpretado de nuevo por Ezra Miller. Zoë Kravitz interpreta a Leta Lestrange, que fue vislumbrada en una foto como una mujer del pasado de Newt; Callum Turner es el famoso Teseo Scamander, un héroe de la guerra y Auror, que también resulta ser el hermano mayor de Newt; y Claudia Kim interpreta a una joven que conocemos por primera vez como atracción en un circo mágico.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos marcó el debut como guionista de J.K. Rowling, inspirándose el guion de esta franquicia en su personaje de Newt Scamander (Eddie Redmayne) del libro de texto en Hogwarts. La primera película comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

JK Rowling escribió el guión de esta secuela, que arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a desvelar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió, Grindelwald ha hecho una dramática fuga y ha estado reuniendo más seguidores a su causa para asumir el poder sobre todos los seres no mágicos. El único que puede ser capaz de detenerlo es el mago que una vez lo consideró su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará ayuda del mago que anteriormente había frustrado a Grindelwald, su ex-estudiante Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba sus lealtades al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo de magia cada vez más peligroso y dividido.

Esta secuela está dirigida de nuevo por David Yates, y el estreno está previsto para el 16 de noviembre de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES