jueves, abril 18, 2024

‘Watchmen’: HBO confirma la preparación de la serie con Damon Lindelof al frente

Esta semana, Damon Lindeloff publicó una foto en su cuenta de Instagram de lo que parecía ser la sala de escritores de Watchmen, mostrando las piernas de un vigilante en una estatua con las palabras «In Gratitude», acompañando la foto con la frase «Day One» («Día Uno»). Pues bien, aunque estaba claro lo que significaba, HBO ha anunciado oficialmente que ha encargado la realización del episodio piloto de la serie Watchmen.

Se trata de una serie basada en el clásico de Alan Moore y Dave Gibbons con Damon Lindelof al frente del proyecto. Publicada originalmente como una miniserie de 12 números en 1986, «Watchmen» se ha convertido rápidamente en una de las historias más aclamadas del mundo de las novelas gráficas. La adaptación cinematográfica de Snyder fue estrenada en 2009 y recaudó tan sólo 185 millones de dólares en la taquilla mundial, con un reparto encabezado por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, y Patrick Wilson.

Desde el estreno de la película, DC Cómics ha publicado «Before Watchmen», donde se cuenta el pasado de los personajes y cuyo material podría ahora utilizarse como base para los guiones de la nueva serie, y, más recientemente, DC Comics ha integrado «Watchmen» en el amplio multiverso de DC.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...