jueves, marzo 28, 2024

‘Watchmen’: Comienza la producción de la serie con Damon Lindelof al frente

HBO se ha puesto manos a la obra para sacar adelante Watchmen, una serie basada en el clásico de Alan Moore y Dave Gibbons con Damon Lindelof al frente del proyecto. El propio Lindelof ha publicado una foto en su cuenta de Instagram desde la sala de guionistas mostrando las piernas de una figura de uno de los personajes, matizando que arrancaban el primer día de trabajo. Esta figura no será desconocida para los fans de la novela gráfica, e incluso parece similar a la que apareció en la película Watchmen.

Publicada originalmente como una miniserie de 12 números en 1986, «Watchmen» se ha convertido rápidamente en una de las historias más aclamadas del mundo de las novelas gráficas. La adaptación cinematográfica de Snyder fue estrenada en 2009 y recaudó tan sólo 185 millones de dólares en la taquilla mundial, con un reparto encabezado por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, y Patrick Wilson.

Desde el estreno de la película, DC Cómics ha publicado «Before Watchmen», donde se cuenta el pasado de los personajes y cuyo material podría ahora utilizarse como base para los guiones de la nueva serie, y, más recientemente, DC Comics ha integrado «Watchmen» en el amplio multiverso de DC.

Day One.

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el

2 COMENTARIOS

  1. Increible que al pseudo guionista este le sigan ofreciendo proyectos de este calibre. Con la de estropicios que ha hecho el señor Lindelof… En fin, hay gente con suerte.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...