jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Nadie quiere hacer frente a Pennywise, el payaso de ‘It’

En su segunda semana en cartelera It vuelve a ser el líder indiscutible de la cartelera en Estados Unidos gracias a los 60,1 millones de dólares obtenidos en taquilla este fin de semana que vuelven a colocar la nueva adaptación de novela de terror homónima de Stephen King en el primer puesto de la lista de las películas más vistas. El segundo puesto es para el estreno American Assassin (14,8 millones), película basada en la primera entrega de la popular saga de best-sellers del agente Mitch Rapp escritos por Vince Flynn. En la película, Mitch Rapp (Dylan O’Brien) es un joven recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton). Ambos son llamados por la Directora Adjunta de la CIA, Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios a objetivos militares y civiles. Juntos, los tres descubrirán un patrón en la violencia que les llevará a unir fuerzas con un letal agente turco (Shiva Negar) para detener a un misterioso operativo (Taylor Kitsch) que intenta empezar una Guerra Mundial en Oriente Medio.

El tercer puesto lo ocupa madre! (7,50 millones), el segundo estreno de la semana protagonizado por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. madre! cuenta la historia de un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y de su joven esposa (Jennifer Lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada. Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que nuestro poeta (Bardem) recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo.

Bajando dos posiciones el cuarto puesto es para Home Again (5,18 millones) y el quinto puesto es para El Otro Guardaespaldas (3,55 millones) que también baja dos posiciones. El sexto puesto es para Wind River (2,55 millones) que baja una posición, el séptimo puesto para Annabelle: Creation (2,42 millones) que baja tres posiciones y el octavo puesto lo ocupa Ballerina (2,12 millones) que baja dos posiciones. Y cerrando la lista el noveno puesto es para Spider-Man: Homecoming (1,88 millones) que baja dos posiciones al igual que Dunkerque (1,31 millones) que se queda con el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...